vitinx Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Buenos dias compañer@s. Aqui os dejo un toma para que aporteis vuestras criticas, siempre constructivas y de las cuales aprender un poco mas. Estaba buscando contraluces y encontre esta simpatica escena. Disfrutando con Mamá por victorgj, en Flickr Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Muy buena. de verdad. Por ponerle un pero, me hubiera gustado verla con el reflejo de abajo completo, pero así y todo, bravo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InakiM Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Fantastica toma! felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Pues a mi tambien me gusta bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjhhoonn Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 ...Sin palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bueno bueno, exitazo!! Esperaba recibir alguna critica mas, pero ya veo que por ahora va bien la cosa. Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablo86 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me encanta... Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Es que dan mucho juego los surtidores de madrid Rio ¿eh? Estuve el otro día allí y no hubo manera de sacar algo parecido. Felicidades con envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es que dan mucho juego los surtidores de madrid Rio ¿eh? Estuve el otro día allí y no hubo manera de sacar algo parecido. Felicidades con envidia Jajajaja, ademas que estan como colocados aposta para realizar contraluces. Pongo otra que tambien me gusta mucho. Escapando del agua por victorgj, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues tambien me gusta, el unico pero es el reflejo del sol, que distrae un poco. Aunque en esos mometos suele ser complicadillo evitarlos. ¿has empleado algún procesado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Uuups, mensaje duplicado, lo siento. La impaciencia me puede Editado 9 de Agosto de 2011 por juanitopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgustinVinao Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Excelente! muy buena. No veo nada para cambiarle. Es excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 5 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2011 la primera preciosa, muy muy buena, la segunda espectacular ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitan Furilo Publicado 6 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2011 Un placer para la vista. Despiertan emociones. Gracias por compartir estas obras de arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintillo Publicado 8 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2011 (editado) Magnificas las dos!!!. Editado 8 de Septiembre de 2011 por jacintillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 9 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2011 Gracias a todos por las respuestas. La verdad que la hora ayudo bastante a las fotos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xerezano123 Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 Muy buena, Preciosa. Parece sacada de un anuncio televisivo!! Demuestra alegría y ternura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dominguez Publicado 15 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2011 La primera me gusta mucho, ese contraluz, y sobre todo ese momento son muy buenos. La segunda me gusta más todavía, enhorabuena por tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas