Jump to content

Caballito un poco raro

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estábamos este caballito y yo (amén de millones de mosquitos que me seleccionaron como plato para la cena) y después de las típicas tomas quise jugar un poco con los encuadres y los focos. Esta es una de esas tomas juguetonas, a ver qué os parece.

url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6011360904/]6011360904_7650ea123f_b.jpg[/url]

Caballito diablo-1 por kamarika, en Flickr

Saludos y suerte.

F 4,8.

1/25

ISO 400

Trípode.

21:15 de la tarde-noche

Millones de mosquitos

Editado por kamarika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego una toma "abstracta" y peculiar...me gusta el resultado compàñero, el detalle de las patas y posadero a foco y el resto que se pierde en el fondo hacen la toma diferente y muy visual.

Saludos

Gracias Rubén por tu comentario, encantado de que te guste. A todo esto ¿no estás de vacatas?

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola Kamarika, original si que queda, a la par de curiosa, las (manos) del caballito a foco y como fondo la figura desdibujada por la PDC del cuerpo, solo hay que saber mirar un poco para ver que es una gran foto.

José Carlos

Hola José Carlos, me alegra que la veas con tan buenos ojos.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Hola kamarika, me parece un punto de vista diferente; pero a la vez gratificante a la vista, la nitidez en primer plano muy lograda y el bokeh espectacular, enhorabuena. <_<:wub: :)

Saludos,

Lecina

Pues nada, a estas horas tardías (estamos en fiestas) para agradecerte tu positiva visión de la toma, me alegra que sea de tu agrado.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Si el protagonista es el caballito, veo que queda en un segundo plano con ese fuerte desenfoque. Lo más llama la atención es el posadero, y sobre todo en su parte superior. Saludos.

Perdona la tardía respuesta, es lo que tienen las vacaciones. El protagonista es el caballito...queriendo que esté desenfocado, claro. Es, simplemente, otra posibilidad visual, sin más.

Saludos y suerte.

Editado por kamarika
Enlace al comentario