kamarika Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Estábamos este caballito y yo (amén de millones de mosquitos que me seleccionaron como plato para la cena) y después de las típicas tomas quise jugar un poco con los encuadres y los focos. Esta es una de esas tomas juguetonas, a ver qué os parece. url=http://www.flickr.com/photos/61094587@N07/6011360904/][/url] Caballito diablo-1 por kamarika, en Flickr Saludos y suerte. F 4,8. 1/25 ISO 400 Trípode. 21:15 de la tarde-noche Millones de mosquitos Editado 5 de Agosto de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Desde luego una toma "abstracta" y peculiar...me gusta el resultado compàñero, el detalle de las patas y posadero a foco y el resto que se pierde en el fondo hacen la toma diferente y muy visual. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, original si que queda, a la par de curiosa, las (manos) del caballito a foco y como fondo la figura desdibujada por la PDC del cuerpo, solo hay que saber mirar un poco para ver que es una gran foto. José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me encanta, diferente y original. Me gustan mucho esas patitas en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrg Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 fabulosa, conociendo las reglas para romperlas a tu gusto, encima el resultado ha sido magnifico, el foco en las ''manos'' le da ese toque :clapping: :) :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, apuesta atrevida y excelentemente ejecutada. Buena de verdad, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Si señor otro punto de vista espectacular en su ejecucion un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Genial toma!! las patitas en foco, la hoja justo en el centro de los ojos, PDC del cuerpo y un verde hipnotizante.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Desde luego una toma "abstracta" y peculiar...me gusta el resultado compàñero, el detalle de las patas y posadero a foco y el resto que se pierde en el fondo hacen la toma diferente y muy visual. Saludos Gracias Rubén por tu comentario, encantado de que te guste. A todo esto ¿no estás de vacatas? Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, original si que queda, a la par de curiosa, las (manos) del caballito a foco y como fondo la figura desdibujada por la PDC del cuerpo, solo hay que saber mirar un poco para ver que es una gran foto. José Carlos Hola José Carlos, me alegra que la veas con tan buenos ojos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Me encanta, diferente y original. Me gustan mucho esas patitas en foco. Saludos. Aupa neska, pues nada que me alegra mucho tu comentario. Aio. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola kamarika, me parece un punto de vista diferente; pero a la vez gratificante a la vista, la nitidez en primer plano muy lograda y el bokeh espectacular, enhorabuena. :clapping: Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 fabulosa, conociendo las reglas para romperlas a tu gusto, encima el resultado ha sido magnifico, el foco en las ''manos'' le da ese toque :clapping: :lol: :) Gracias Marcos, encantado de que la veas con tan buenos ojos. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Kamarika, apuesta atrevida y excelentemente ejecutada. Buena de verdad, mi enhorabuena un abrazo: Antoni. Hola Antoni, en este caso me apetecía mostrar la toma menos habitual, estaba juguetón ese día. Me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Si señor otro punto de vista espectacular en su ejecucion un saludote juanjo Gracias Juanjo, se agradece en lo que vale tu comentario, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Genial toma!! las patitas en foco, la hoja justo en el centro de los ojos, PDC del cuerpo y un verde hipnotizante.... Pues nada dani, que me alegra que te haya gustado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola kamarika, me parece un punto de vista diferente; pero a la vez gratificante a la vista, la nitidez en primer plano muy lograda y el bokeh espectacular, enhorabuena. :) Saludos, Lecina Pues nada, a estas horas tardías (estamos en fiestas) para agradecerte tu positiva visión de la toma, me alegra que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Chulísima. Gran idea ese enfoque. Le quitaría algo de calidez pero por lo demás estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Chulísima. Gran idea ese enfoque. Le quitaría algo de calidez pero por lo demás estupenda. Saludos. Gracias Santi, lo de la calidez, pues está tal y cual salió del sensor, no la toque mucho en el procesado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si el protagonista es el caballito, veo que queda en un segundo plano con ese fuerte desenfoque. Lo más llama la atención es el posadero, y sobre todo en su parte superior. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me encanta ese enfoque selectivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Una Imagen muy curiosa. Llama poderosamente la atención el detalle de las patitas... Muy original. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Sorprendente donde esta el foco y al mismo tiempo original y diferente, magnifica toma, me gusta y mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 (editado) Si el protagonista es el caballito, veo que queda en un segundo plano con ese fuerte desenfoque. Lo más llama la atención es el posadero, y sobre todo en su parte superior. Saludos. Perdona la tardía respuesta, es lo que tienen las vacaciones. El protagonista es el caballito...queriendo que esté desenfocado, claro. Es, simplemente, otra posibilidad visual, sin más. Saludos y suerte. Editado 1 de Septiembre de 2011 por kamarika Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Me encanta ese enfoque selectivo. Un saludo Perdona la tardanza en la respuesta. Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas