kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Sorprendente donde esta el foco y al mismo tiempo original y diferente, magnifica toma, me gusta y mucho. Saludos Pues encantado que sea de tu agrado. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, preciosa y original toma con ese enfoque tan selectivo, se sale de lo normal y es se llama originalidad. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola Kamarika, preciosa y original toma con ese enfoque tan selectivo, se sale de lo normal y es se llama originalidad. Un saludo Tomas Bueno Tomás, aprovecho tu comentario para transmitirte lo mucho que me alegro de tu vuelta por el foro...estoy deseando ver en nikonistas, tu foro, las espectaculares tomas tuyas que he podido ver por otros lugares de internet. Un saludo y me alegro de tu vuelta, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Septiembre de 2011 Hola compañero esta tomas es muy diferente alo que aqui se ve pero yo la definiria como artistica Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Septiembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Hola compañero esta tomas es muy diferente alo que aqui se ve pero yo la definiria como artistica Un saludo Mariano Gracias Mariano por tu comentario, lo de artístico...juguetón que es uno y a veces salen cosas especiales. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas