Jump to content

mi primera aportación

dobra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Me animo a subir mi primera aportación. NO sé si debería ir en el de nocturnas, pero dado que me considero un principiante primerizo ... la pongo aquí. Tengo 2 fotos y el caso es que no sé con cuál de las dos quedarme. Supongo que ambas tienen cosas para mejorar así que ... soy todo oídos (la primera me da la sensación que está un poco caída a la izquierda).

Gracias por anticipado.

6010942263_2359b0d5e7.jpg

asilo_1 por apedreroes, en Flickr

Exif:

Exposición: 0,167 sec (1/6)

Aperture: f/5.0

Lente: 38 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

6011487052_333cb1a0b2.jpg

asilo_2 por apedreroes, en Flickr

Exif:

Exposición: 0,25 sec (1/4)

Aperture: f/5.3

Lente: 40 mm

Tendencia de exposición: 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un primer instante, la primera parece llamar más, ya que tiene los tonos más cálidos, pero si me fijo más, prefiero los tonos de la hierba, piedra y cielo de la segunda, tiene mejor el WB. Me quedo entonces con la segunda y si le bajases algo, poco, la exposición, mejor todavía.

Saludos

Enlace al comentario

En un primer instante, la primera parece llamar más, ya que tiene los tonos más cálidos, pero si me fijo más, prefiero los tonos de la hierba, piedra y cielo de la segunda, tiene mejor el WB. Me quedo entonces con la segunda y si le bajases algo, poco, la exposición, mejor todavía.

Saludos

Plenamente de acuerdo con todo lo dicho por el compañero. Por lo tanto la segunda,evidentemente.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario