dobra Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola! Me animo a subir mi primera aportación. NO sé si debería ir en el de nocturnas, pero dado que me considero un principiante primerizo ... la pongo aquí. Tengo 2 fotos y el caso es que no sé con cuál de las dos quedarme. Supongo que ambas tienen cosas para mejorar así que ... soy todo oídos (la primera me da la sensación que está un poco caída a la izquierda). Gracias por anticipado. asilo_1 por apedreroes, en Flickr Exif: Exposición: 0,167 sec (1/6) Aperture: f/5.0 Lente: 38 mm Tendencia de exposición: 0 EV asilo_2 por apedreroes, en Flickr Exif: Exposición: 0,25 sec (1/4) Aperture: f/5.3 Lente: 40 mm Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 La primera si le nivelas el horizonte, mucho mejor. A la segunda le falta la viveza de la primera, la veo como más plana y le hubiera dado algo más de aire por arriba, las veo muy encajonadas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Coincido con los compañeros, la primera me gusta mas, mas cálida. Yo quizas le hubiera recortado un poco de suelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Estoy de acuerdo con los compañeros, me gusta la primera, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Gracias a todos por pasar y opinar. Lo del encajonamiento es cierto; por tratar de acercarme ... me pasé. Lo dicho, mil gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 En un primer instante, la primera parece llamar más, ya que tiene los tonos más cálidos, pero si me fijo más, prefiero los tonos de la hierba, piedra y cielo de la segunda, tiene mejor el WB. Me quedo entonces con la segunda y si le bajases algo, poco, la exposición, mejor todavía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 En un primer instante, la primera parece llamar más, ya que tiene los tonos más cálidos, pero si me fijo más, prefiero los tonos de la hierba, piedra y cielo de la segunda, tiene mejor el WB. Me quedo entonces con la segunda y si le bajases algo, poco, la exposición, mejor todavía. Saludos Plenamente de acuerdo con todo lo dicho por el compañero. Por lo tanto la segunda,evidentemente. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Me quedo con la segunda, aunque con un poco más de aire por arriba. El horizonte se te cayó un poco también, pero al contrario esta vez, creo. ¡Saludos! Editado 5 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 De nuevo gracias! Al final 4 votos por la primera y 3 por la segunda. La próxima vez intentaré dejar más aire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 En ambas el horizonte está torcido la primera a la izquierda y la segunda a la derecha (incluso más en la segunda). Por mostrar mejores detalles me quedo con la segunda, aunque corregiría un poco el tono frío del edificio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas