Enval Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Esta mañana y a pesar de un frnte de nubes sobre las Baleares me he atrevido a intentar algo que nunca he hecho, intentar captar la calma de un amanecer, la verdad es que me da un poco de miedo todo lo que me pueden decir. DSC_1002 Cámara Nikon D100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.5 Lente 62 mm Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Supongo que debe ser así como lo recuerdas, sin embargo vista así, me parece subexpuesta y plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Gracias por las respuestas, seguramentes teneís razón, así también se aprende. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSEFIGUEIRA Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Efectivamente esta plana y subexpuesta, pero con todo tranmite la paz y sosiego de un amanecer. Tecnicamente hay que mejorar, pero seguro que lo segiras intentando. Espero ver nuevos y mejores trabajos en el futuro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Salvo un poco la composición, por lo original. ¡Ánimo! Editado 5 de Agosto de 2011 por Ud5x1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) Perdonarme por la reflexión, pero creo que cuando alguien opina lo hace tratando de ayudar, a lo largo de mi vida me he dado cuenta que algunos no aceptan las criticas ..... pobres personajes ...... yo si las acepto y asimilo, creo que hay dos formas de tomarlas, en positivo para corregir y aprender o en negativo pensando que la razón es de uno ... ahí es cuando digo lo de "pobres personajes" sin más miras que su propio ombligo y sin más horizonte que la ignorancia propia. Sinceramente agradezco los comentarios, incluso alguno me parece "blandito" para el bodrio de foto que he colgado, repito gracias por ayudarme a mejorar ..... o al menos por estar ahí ..... al que no le guste o este dispuesto a admitir otras opiniones lo mejor que puede hacer es enseñarselas a los amigos y punto, yo prefiero mirar a un horizonte. Hay otra toma, la voy a poner, no es ni mejor ni peor es "diferente" pero la primera con sus tonos es la imagen de un amanecer, el de hoy, a mi me trasmite paz, otra cosa es como esté resuelta tecnicamente, que se que no lo está........ ¡¡¡ además me he levantado a las seis !!! Editado 5 de Agosto de 2011 por Enval Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Ahora parece mejor, pero se nota demasiado el ruido, creo. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas