Jump to content

Amanecer

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta mañana y a pesar de un frnte de nubes sobre las Baleares me he atrevido a intentar algo que nunca he hecho, intentar captar la calma de un amanecer, la verdad es que me da un poco de miedo todo lo que me pueden decir.

6011624472_1d3ba7c065_z.jpg

DSC_1002

Cámara Nikon D100

Exposición 0,025 sec (1/40)

Aperture f/4.5

Lente 62 mm

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonarme por la reflexión, pero creo que cuando alguien opina lo hace tratando de ayudar, a lo largo de mi vida me he dado cuenta que algunos no aceptan las criticas ..... pobres personajes ...... yo si las acepto y asimilo, creo que hay dos formas de tomarlas, en positivo para corregir y aprender o en negativo pensando que la razón es de uno ... ahí es cuando digo lo de "pobres personajes" sin más miras que su propio ombligo y sin más horizonte que la ignorancia propia.

Sinceramente agradezco los comentarios, incluso alguno me parece "blandito" para el bodrio de foto que he colgado, repito gracias por ayudarme a mejorar ..... o al menos por estar ahí ..... al que no le guste o este dispuesto a admitir otras opiniones lo mejor que puede hacer es enseñarselas a los amigos y punto, yo prefiero mirar a un horizonte.

Hay otra toma, la voy a poner, no es ni mejor ni peor es "diferente" pero la primera con sus tonos es la imagen de un amanecer, el de hoy, a mi me trasmite paz, otra cosa es como esté resuelta tecnicamente, que se que no lo está........ ¡¡¡ además me he levantado a las seis !!!

6011105311_0467140df3_z.jpg

Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web