nenegrande Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Vaya aire de desolación que tenia este banco al caer la tarde, nadie contemplaria la luna esa noche sentado en él. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Buen finde a todos. "> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xisum Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 me gusta la toma para ser improvisada, como me da a entender que las hecho, esos colores ,haver si algun dia me sale algo de eso ami. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Hola nenegrande. Me gusta mucho la composición, con todos los elementos bien situados. Le das protagonismo al banco pero sin olvidarte del resto, con muchos detalles. Una consulta: la luz del banco está tomada con flash externo, o con el de la cámara? o con alguna otra fuente de luz? Es sólo curiosidad. Muchas gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Ese cielo está de primera, la compo me gusta mucho y el título le va de lujo, lo que no me convence es el flash, pero es una cuestión de gustos. Un saludo y buen finde para ti también, compi. Pd. Joé que cielo más bonito. Pd. :clapping: :) ese cielo, mmmmmmMMmmmMMMM, parece sacado de Memorias de África. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Me gusta mucho el cielo, la rama superior ha quedado muy bien haciendo de marco. Lo único que no me convence es que el flash ha iluminado más el césped que al banco y éste pierde un poco de protagonismo. En general me gusta. Gracias por compartirla, de todas las fotografías se aprende algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARIA_69 Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 vaya cielo más espectacular sacastes.el encuadre lo veo muy acertado un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Bonita, bonita. Extraordinaria. La única pega para mí también es el flash externo, que te ha dejado sombras del banco en el suelo. Respecto a que estén un poco más iluminadas las hierbas del primer plano, se pueden subexponer un poco para que no destaquen tanto. Has tenido muy buen ojo para hacer esta foto. Me encanta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kkeenniiaa Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Como ya te han dicho, ese flash no mola nada ejejeje... No, a ver, realmente no creo que sea el flash pero sí el efecto que hace al "terminar tan pronto" es decir, que se nota mucho que es un flash, el banco está bien iluminado y las hierbas del principio también pero la luz se te va acabando por el camino y hay una zona en medio hasta llegar al cielo, que está apagada y sosa... son como dos fotos chulas unidas por una no foto. Saludetes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 me gusta la toma para ser improvisada, como me da a entender que las hecho, esos colores ,haver si algun dia me sale algo de eso ami. Te aseguro que no es tan dificil. ya eras como tambien con practica lo consigues. Gracias por tu comenntario. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola nenegrande. Me gusta mucho la composición, con todos los elementos bien situados. Le das protagonismo al banco pero sin olvidarte del resto, con muchos detalles. Una consulta: la luz del banco está tomada con flash externo, o con el de la cámara? o con alguna otra fuente de luz? Es sólo curiosidad. Muchas gracias Saludos Hola, pues mira, por desgracia usé el flash de la cámara con todos los problemas de sombras y texturas que conlleva Un saludo y gracias por tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Que buena.... Gracias por tu comentario, compa. Saludetes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena nenegrande, coincido con todo lo dicho, lo del flash, bueno, le quita algo de naturalidad, pero habría que ver cómo hubiese quedado sin, a lo mejor se podría haber salvado subiendo un poco las sombras para igualar el cielo iluminado, o a lo mejor no hubiese tenido arreglo. En fin, muy buen ojo, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Ese cielo está de primera, la compo me gusta mucho y el título le va de lujo, lo que no me convence es el flash, pero es una cuestión de gustos. Un saludo y buen finde para ti también, compi. Pd. Joé que cielo más bonito. Pd. :) ese cielo, mmmmmmMMmmmMMMM, parece sacado de Memorias de África. Me gusta mucho el cielo, la rama superior ha quedado muy bien haciendo de marco. Lo único que no me convence es que el flash ha iluminado más el césped que al banco y éste pierde un poco de protagonismo. En general me gusta. Gracias por compartirla, de todas las fotografías se aprende algo Bonita, bonita. Extraordinaria. La única pega para mí también es el flash externo, que te ha dejado sombras del banco en el suelo. Respecto a que estén un poco más iluminadas las hierbas del primer plano, se pueden subexponer un poco para que no destaquen tanto. Has tenido muy buen ojo para hacer esta foto. Me encanta. Un saludo. Bueno , ya veo que a todos os gusta la foto, pero no el flash, para ser sincero a mi tampoco. La verdad es que cuando saqué esa foto no dsiponia de flash externo, bueno, externo sí, pero no remoto ni con cable. Seguro que con un flash lateral el cuento seria diferente, por suerte ya tengo un remoto para el flash externo, que me está dando muchas satisfacciones. Gracias por vuestros acertados comentarios. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.