jofaba Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 ¡¡¡¡ Hla a todos !!!! Soy "jofaba" y novato en estos temas. Aunque lo que voy a preguntar ya lo he hecho en el foro, allí me dijeron que lo preguntara aquí. Ahí va: Hace un mes he comprado una Nikon D3100 con doble objetivo (18 - 55 y 55-200). ¿Hay algún tipo de protector duro para la pantalla de quita y pon? Sé que los hay de esos que se enganchan en los bordes. Perdonar si soy pesado, pero me he acordado de otra pregunta: ¿Por qué el objetivo de 55-200 mm., lleva parasol y, sin embargo el de 18-55mm., no lo lleva y es opcional? Espero que me saqueis de mis dudas. Un saludo a todos/as. jofaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Los que hay de quita y pon para la d3100 son los que incluyen el visor, creo que la d3100 no lleva las muescas para la tapa de plástico como algunas reflex tipo la d90 o d300, yo pondría de los que van pegados si algún día se rompe o lo quieres quitar son fáciles de quitar y puestos ni se notan, busca en google: GGS d3100 para los que se pegan o GGS3 d3100 para los que son de quita y pon, sobre lo del parasol no tengo ni idea, quizás para abaratar costes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaruti Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Respecto al protector para la LCD, yo lo compre en eBay, como puede enviarse en un sobre, el envio es gratuito, y son muy baratos. En cuanto al parasol, no se por que no vine de serie, pero si puedo decirte por experiencia que usar el parasol en objetivos gran angular , requiere mucho cuidado para evitar la aparicion del viñeteado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofaba Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias Manu y Alvaruti por vuestra información. Miraré por eBay y ya os diré algo cuando lo tenga. Saludos: jofaba Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.