iphonedifinition Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Hola a todos. Vengo del lado oscuro para quedarme creo que definitivamente. Me ha dado un venazo y he vendido todo mi equipo canon y he decidido pasarme a nikon. Bueno tal vez algo de culpa tenga el echo de que mi hermano tiene una d200 y me gusta la calidad que da esa cámara. Yo hasta hace unos días he tenido una canon 40D + 24 - 105 f4 L IS (denominado uno de los mejores patanegra) y un 70 - 300 IS, sentía la necesidad de cambiar de cámara hacia algo superior, y después de dar muchas vueltas al cabolo, cometí la locura de pasarme de marca. Una cosa muy parecida me paso con los ordenadores. No quería saber nada sobre los mac. Un día de repente se me cruzaron los cables, me pille uno, y hasta la fecha. De echo los pc que tengo en casa estan todos puestos con el leopard, y no los cambio al windows por nada del mundo mundial. Ahora el problema es que estoy un poco indeciso sobre la maquina que adquirir. Tengo la duda entre dos opciones, o me cojo la D300 o me espero unos dias a ver que pasa con la supuesta D700. Por cierto, ¿podéis aconsejarme sobre unas ópticas que estén bien de precio y que ofrezcan buena calidad? Bueno nos os aburro más, ya nos iremos viendo por aquí. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bienvenido al foro!!! Esperemos que el cambio vaya genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bienvenido iphonedifinition que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 BIENVENIDO AL FORO JPG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Iphonedefinition !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 bienvenido al foro y que disfrutes por aquí...!!! en lo referente a las ópticas, ¿ por qué no abres un tema nuevo en ese apartado...? saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola iphonedifinition! Bienvenido al foro y al lado oscuro (los de Canon...van de blanco)....y como el mundo es realidad, la realidad se llama D300, no te arrepentirás...y que la disfrutes igualmente que el foro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sánchez II Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Bienvenido al foro amigo!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas