GREESLIART Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 hola es la primera vez que se me da por hacer este tipo de retoque, agradeceria comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 El efecto no me gusta demasiado para este motivo, pero es que soy muy rara para los degradados selectivos... Creo que la foto me gustaría mucho en color (pena la cara del rider). Muy guay. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 No controlo nada el retoque, pero me parece que el efecto un poco menos acusado quedaría más suave, de todas formas es mi opinión, nadad más. Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Gresliart! La idea no está mal, pero para mi gusto necesita pulimento. Me explico: la acción está bien captada por tu parte, pero el entorno (salvo la balaustrada de fondo) no ofrece "situación", no sé si por el desaturado o por culpa misma del propio entorno. Coincido un poco con Antonio, me parece demasiado fuerte el uso, con lo que "chirría" el resultado. Hace poquito Tonymadrid abrió un hilo sobre la manipulación de colores y la desaturación selectiva según fué estrenando su D200 y los resultados me parecían más interesantes y naturales. Desconozco como lo habrás hecho...yo lo hacía con capas antes en el Ps y últimamente con el pincel de historia era mucho más fácil y rápido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xineru Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 Me gusta el momento captado, pero le bajaría la saturación al color. Buena foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 12 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2010 momento de la foto muy bueno, pero el color un poco fuerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 Pues yo la dejaba en blanco y negro, me encantan las fotos d skate en B/N, por cierto. pedazo de ollie se marca el chaval no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 13 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2010 a mi la foto me gusta, en conjunto ( como ignorante q soy ), el efecto, el enfoque, encuadre, todo, y para mí, lo mejor de todo el peazo ollie q se ha marcado el nota. Enorabuena a los d0s. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david_cadenas Publicado 18 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2010 muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas