ramonescu Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 A ver qué le parece al respetable los procesados de estas 3 imágenes... Soy consciente de que los procesados son tirando a agresivos, con cielos de drácula incluidos y todo lo demás... pero he estado probando cosas nuevas y me interesa saber la opinión de los demás. Los procesados están realizados con Photomatix y Photoshop a partir de un único archivo Nef. No os corteis comentándolas... (la que me va a caer.... ) Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Los procfesados, demasiado agresivos, han producido halos y deberías haber corregido la distorsión en primer lugar, pero los planos son buenos, todavía lo puedes solucionar todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Opino lo kmismo, halos, halos, halos, pero si lo trabajas un poquito mas son tomas muy buanas, animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Quién me pone el halo encima para que no levante cabeza..... QUIÉN!!!! :) Bueno, ahora en serio, salta a la vista que tienen bastantes halos y esos cielos cuanto más los veo menos me convencen... Es algo curioso, y lo comentaba el otro dia con un amigo. No es mala idea después de haber terminado de procesar una imágen, guardarla y verla de nuevo un par de dias después... parece una tonteria, pero cambia bastante el punto de vista y se pueden detectar y corregir detalles mejorables. Lo dicho.... a seguir probando... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lujoleo Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Los halos son, en la mayoría de las ocasiones, inherentes al procesado. Tranquilo, que "a lo" mejor en la próxima edición los corriges. Las tomas son fantásticas. Felicidades. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 A mí me gustarían más sin los cielos "drácula" pero te ha salido ahí una serie muy interesante y original. Enhorabuena! Me gustan mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayed9 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola ramonescu, e de decirte que no sabría con cual quedarme, me encantan las tres !! son preciosas,a mi personalmente es ese tipo de resultado agresivo y con mucho contraste el que me gusta ;-) Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 23 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Me parecen muy buenas. A veces, los halos son casi imposibles de evitar, en este caso, no son tan desagradable. Me gusta mucho la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oceano4 Publicado 24 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2011 -A mi me gustan mucho todas. -Me fascina ese efecto de dureza que da la saturacion de contraste del HDR. -Un saludo. oceano4. Jesus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.