Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola aunque es un tema lo de las libélulas que aburre , quiero aportar la mía. Quizás se podría hacer un sub-foro de ellas solas Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo:Tamron 90mm F/2,8G Modo de enfoque: Manual (M) Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/20 Velocidad de obturación: 1/125s Modo de exposición: Manual Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 D-Lighting activo: Desactivado Picture Control: [sD] Estándar Nitidez: 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 me parece una libélula muy torera, por cierto toreros, le decimos a las libélulas en algunos rincones de Andalucía, la foto tiene una nitidez mas que rabiosa, y la iluminación la veo muy conseguida, quizás hilando muy fino, el primer termino de la piedra no favorece mucho a la composición final, de la foto, pero dado la tremenda complejidad, que tiene este tipo de fotografía, esta tiene una nota alta, sin duda. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 me parece una libélula muy torera, por cierto toreros, le decimos a las libélulas en algunos rincones de Andalucía, la foto tiene una nitidez mas que rabiosa, y la iluminación la veo muy conseguida, quizás hilando muy fino, el primer termino de la piedra no favorece mucho a la composición final, de la foto, pero dado la tremenda complejidad, que tiene este tipo de fotografía, esta tiene una nota alta, sin duda. saludos. Gracias NIVOLA por comentar, me alegro que te guste, lo de la piedra era un muro y estaba en la esquina, me llamó la atención el contraste del fondo del estanque con el muro.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Ante de nada bienvenido a este, tu foro, y encantado de poder ver tus tomas. Lo cierto es que a mi las libélulas no me acaban de aburrir, es especial si las tomas son diferente o sugerentes. En este caso el sujeto hubiera pedido estar entero (está claro que eso esa imposible, de lo contrario tendríamos esa y no esta toma). Color casi macizo, contrastado y atrayente, nitidez perfecta allí donde la pdc acompaña y una composición mediatizada por ese muro que no quiso ayudar. Se ve realmente a gusto. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Gracias Kamarika por tu comentario, a veces y después de un rato en un día como el que hacía y la hora de la toma alrededor de las 4 de la tarde, con algo de viento y mucho, mucho calor, es lo mejor que pude sacar. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola Lecina, coincido con los comentarios del posadero, pero afortunada o desafortunadamente fotografiamos naturaleza y yo, lamentablemente, no tengo el don de poder hipnotizar a los bichos para que se posen donde quiero...ya me gustaría . Una pena no poder sacar las alas enteras. El color y la nitidez del bicho sensacionales. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola Eduardo, estupenda toma, quizá un ángulo mas picado hubiera compensado la complejidad del posadero, pero de todas formas, te felicito. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Anda que no se a puesto guapa con esos morrazos y esos "ojitos",ya podría adelantar el ala izda pero ya sabes cuanto más se lo pides menos caso te hacen. Me gusta el contraste del fondo y el nivel de detalle. Un placer ver tu foto, gracias por compartir. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Hola Lecina, coincido con los comentarios del posadero, pero afortunada o desafortunadamente fotografiamos naturaleza y yo, lamentablemente, no tengo el don de poder hipnotizar a los bichos para que se posen donde quiero...ya me gustaría :) . Una pena no poder sacar las alas enteras. El color y la nitidez del bicho sensacionales. Un saludo Hola Javier, gracias por pasar y comentar.Saludos, Lecina Hola Eduardo, estupenda toma, quizá un ángulo mas picado hubiera compensado la complejidad del posadero, pero de todas formas, te felicito. Saludos. Hola ramón, un placer de que comentes la foto, el que estaba picado era yo por el sol que pegaba.Saludos, Lecina Anda que no se a puesto guapa con esos morrazos y esos "ojitos",ya podría adelantar el ala izda pero ya sabes cuanto más se lo pides menos caso te hacen. Me gusta el contraste del fondo y el nivel de detalle. Un placer ver tu foto, gracias por compartir. Saludos Hola A.López, guapa es y lástima de no tener tiempo si no le hubiera hecho una sesión completa.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas