Jump to content

Via lactea. El triangulo de verano

-AGUS-

Publicaciones recomendadas

Eiii cuanto tiempo! :clapping:

si hace una semana tambien hizo mal tiempo por ahi arriba de 10 dias que estube solo una noche pude salir ya ves tu...

haber si me conecto mas y seguimos en contacto que siempre de tantas cosas que tengo que hacer no entro aqui xd

saludos!

Pues ya somos dos los que entre tantas cosas no entramos por aquí, vamos ni por aquí ni por el flickr que lo tengo abandonado :D A ver si ahora con el veranito soy capaz de revivirlo al igual que el blog, aunque ya llevo más de un mes de vacaciones y a penas he hecho nada...

Venga AGUS nos vemos :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soberbio trabajo. Me ha sorprendido el resultado y la verdad es que anima a intentar este tipo de fotos.

Las únicas fotos de calidad (como la tuya) que había visto yo las habían hecho con telescopios, asi que en mi opinión tienes más mérito.

Eres un fenómeno!

saludos

desde luego intentalo, es un mundo totalmente diferente de las nocturnas de siempre, con tu tokina y con el 60 podrias hacer maravillas! :clapping:

muchas gracias :D

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Le tengo unas ganas brutas a la Vía lactea, precisamente yo tengo la D5000 y mañana salgo al desierto de Coah. México a captarla, podrias solo para la comparativa, mostrar una foto de las originales, sin el procesado y si unir todavia, digo ve uno tu fotografia y despues ves lo que saco yo y te decepcionas totalmente, solo con la intencion de ver que voy por buen camino ya solo faltaria el procesado jejeje, te digo no he sacado ninguna foto, ya el lunes te la publicare en este mismo espacio para que me puedas corregir algun error cometido.

Foton el que tienes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...