Jump to content

ale opp

GREESLIART
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOLA DOSBICHOS

ay varias formas, y como siempre me dijo mi padre ay que hacer el trabajo rapido y bien y sin romperse la cabeza.

te lo esplicare y te daras cuenta que es lo mas facil del mundo, pero seguro que alguien pondra alguna pega jajajajajaj

1.abres la foto que vas a utilizar

2.duplicas la capa y la pasas a blanco y negro

3.retocas la foto en color a tu gusto

4.seleccionas la foto en b/n y elijes la herramienta borrar o goma como tu lo llames.

5.borras sobre la foto en b/n y veras como va apareciendo el color segun vas borando.

nada mas es facil.

esperando que te sirva de algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Mira que ese efecto no es santo de mi devoción, pero creo que en esta toma le va perfecto.

Me gusta el color rojo / negro que le has dado a la camiseta.

La toma me parece magnífica. Muy buena definición y congelamiento con un fondo muy bueno.

Sólo intentaría arreglar la zona que está entre los pantalones y la camiseta que está con un efecto muy raro, como si no se hubiera tintado de rojo.

Saludos

Enlace al comentario

buenas carbayon

lo que se ve entre la camiseta y el pantalon es un dibujo que lleva la camiseta.o iba a quitar pero me parecio mejor dejarlo ya que formaba parte del sujeto.

pero de todas formas agradezco tu interes. todo me vale para mejorar.

un saludin

Enlace al comentario