GREESLIART Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 hola es la primera vez que se me da por hacer este tipo de retoque, agradeceria comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 A mí este efecto me parece curioso y muy llamativo. Lo que me intriga es saber cómo se hace Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 HOLA DOSBICHOS ay varias formas, y como siempre me dijo mi padre ay que hacer el trabajo rapido y bien y sin romperse la cabeza. te lo esplicare y te daras cuenta que es lo mas facil del mundo, pero seguro que alguien pondra alguna pega jajajajajaj 1.abres la foto que vas a utilizar 2.duplicas la capa y la pasas a blanco y negro 3.retocas la foto en color a tu gusto 4.seleccionas la foto en b/n y elijes la herramienta borrar o goma como tu lo llames. 5.borras sobre la foto en b/n y veras como va apareciendo el color segun vas borando. nada mas es facil. esperando que te sirva de algo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 28 de Junio de 2008 Moderadores Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Mira que ese efecto no es santo de mi devoción, pero creo que en esta toma le va perfecto. Me gusta el color rojo / negro que le has dado a la camiseta. La toma me parece magnífica. Muy buena definición y congelamiento con un fondo muy bueno. Sólo intentaría arreglar la zona que está entre los pantalones y la camiseta que está con un efecto muy raro, como si no se hubiera tintado de rojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREESLIART Publicado 28 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 buenas carbayon lo que se ve entre la camiseta y el pantalon es un dibujo que lleva la camiseta.o iba a quitar pero me parecio mejor dejarlo ya que formaba parte del sujeto. pero de todas formas agradezco tu interes. todo me vale para mejorar. un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 En la jerga de skate o asi,se podría decir que el truco no esta 'planchao' estas fotos siempre quedan de lujo cuqndo el patín queda bien pegado a los pies en caso de ser un gap y que el truco sea un ollie,que es este caso. Saludos Oliver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 Muchas gracias por tan rápida y clara explicación, GREESLIART. Intentaré hacerlo a ver qué tal me queda. No parece muy complicado y el efecto es muy resultón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 29 de Junio de 2008 Compartir Publicado 29 de Junio de 2008 El efecto es para gustos, no me desagrada, pero no me apasiona, eso si, lo has hecho muy bien. ¿seguro que se puede subir la misma foto en 2 foros? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas