Holmes Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Es un dia triste para los aficionados a los rallies, especialmente para aquellos que tenemos una cierta edad. Lo que respetaron los motores, la velocidad, el asfalto y la tierra, nos lo ha arrebatado la leucemia. Pep Bassas, el que fuera Campeón de España de rallies, con su BMW M3 E30, en esta ocasión no ha podido vencer, en su lucha contra esa cruel enfermedad. Os dejo una imagen en recuerdo de su pilotaje. No es mia, pero no importa. Seguro que tengo alguna. Pero no me siento con animo de buscar entre los archivos. Me duele ver vencido tempranamente, a tan gran deportista y mejor persona, por un enemigo abrumadoramente superior e implacable. Como siempre, pero hoy con más motivo... Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Ay leñe. Pobre. No sabia que anduviese a tortas con el cancer. Una lastima. Un referente en el automovilismo durante unas decadas. Cachis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ciceron Publicado 28 de Junio de 2008 Compartir Publicado 28 de Junio de 2008 Es un dia triste para los aficionados a los rallies, especialmente para aquellos que tenemos una cierta edad. Lo que respetaron los motores, la velocidad, el asfalto y la tierra, nos lo ha arrebatado la leucemia. Pep Bassas, el que fuera Campeón de España de rallies, con su BMW M3 E30, en esta ocasión no ha podido vencer, en su lucha contra esa cruel enfermedad. Os dejo una imagen en recuerdo de su pilotaje. No es mia, pero no importa. Seguro que tengo alguna. Pero no me siento con animo de buscar entre los archivos. Me duele ver vencido tempranamente, a tan gran deportista y mejor persona, por un enemigo abrumadoramente superior e implacable. Como siempre, pero hoy con más motivo... Salud. No sabia que luchaba contra esa enfermedad. Que descanse en paz, muchas gracias por la info Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Hola Holmes! Qué razón tienes. Tengo el orgullo de haberme hecho una foto hace no demasiados años con él....ya dirigente de Baporo. Gran persona, y gran piloto, qué bonitos duelos con Carlos Sáinz y lástima de sus Pirelli que de aquellas no estaban a la altura de su pilotaje y su espectacularidad a bordo del BMW. Descanse en paz y mis recuerdos para familiares y amigos. Siempre se echará de menos el aullido de ese BMW en las cunetas de España y también en los Circuitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Junio de 2008 Compartir Publicado 30 de Junio de 2008 Es un dia triste para los aficionados a los rallies, especialmente para aquellos que tenemos una cierta edad. Lo que respetaron los motores, la velocidad, el asfalto y la tierra, nos lo ha arrebatado la leucemia. Pep Bassas, el que fuera Campeón de España de rallies, con su BMW M3 E30, en esta ocasión no ha podido vencer, en su lucha contra esa cruel enfermedad. Os dejo una imagen en recuerdo de su pilotaje. No es mia, pero no importa. Seguro que tengo alguna. Pero no me siento con animo de buscar entre los archivos. Me duele ver vencido tempranamente, a tan gran deportista y mejor persona, por un enemigo abrumadoramente superior e implacable. Como siempre, pero hoy con más motivo... Salud. Bonito homenaje le estás haciendo, aunque triste, así es la vida, y nosotros matándonos a palos y luego llega el bicho termina con todo. Seguro que está arriba dándole a San Cristobal unas clases de pilotaje :) :) Saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 ostras...!!! si es que no me entero de una... qué recuerdos me vienen de niño yendo a los rallies a verle en compañía de mis mayores... descanse esta ´joya' de persona... h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Ferr Publicado 1 de Julio de 2008 Compartir Publicado 1 de Julio de 2008 Buff, que recuerdos de aquellos rallies con el Pep Bassas, el Canyelles, Carlos Sainz etc. , no me perdia nunca el Costa Brava. Mi condolencia para sus familiares y tambien para el mundo del motor. (DEP). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas