richarsoon Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) _MG_4554 por richarsoon76, en Flickr CANON 550D F/4.5 1/50 S ISO 6400 TAMRON 18-270 AL ATARDECER Y SIN FLASH Editado 6 de Agosto de 2011 por richarsoon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inazio Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Bella foto y linda modelo lo que no me gusta es la camara jajaj, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 JAJAJAJAAA SOLO FUE UNA PRUEBA , NO VA MAL PERO NO LA CAMBIO POR LA MIA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Bonita fotografía, muy bien captada esa mirada. Lo único es que creo que los ojos resaltan demasiado, creo que están demasiado nítidos en comparación con el resto de la imagen y los hace un poco artificiales para mi gusto, también me gustarían con un tono más claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELTovar Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 COMO PUEDO PUBLICAR FOTOS CON GRAN TAMANO ... ? GRACIAS ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 6 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 entra en f1 en el foro , y mediante flickr es sencillisimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco. Rubio Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 COMO PUEDO PUBLICAR FOTOS CON GRAN TAMANO ... ? GRACIAS ... En primer lugar comentarte que escribir en mayúsculas es como si gritaras, es algo que no es muy correcto en cualquier foro escribir de esta manera. Ahora contesto a tu pregunta: Para subir fotos en un tamaño más grande te recomiendo que ta hagas una cuenta en Flickr, la cuenta es gratuita hasta un máximo 200 fotos, desde allí podras subirla al foro al tamaño que quieras. Una vez la tengas alojada en Flickr, mira aquí que explica como subirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Lo único es que creo que los ojos resaltan demasiado, creo que están demasiado nítidos en comparación con el resto de la imagen y los hace un poco artificiales para mi gusto... Pienso lo mismo que tu, compañero. Por lo demás, bajo mi humilde punto de vista, la veo bien. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Para que luego digan que los mucho abarcan poco aprietan ,lo digo por el objetivo todoterreno.Pero para mi humilde opinión fabulosa de nitidez ,enfoque y la modelo encantadora salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 7 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 muchas gracias por vuestras opiniones , hay que decir que al objetivo hay que ayudarle un poquito desde la edicion para que resulte mas nitido. Yo no lo veo mal ya que el trabajo con photoshop no es mas que el revelado antiguo pero digital. No creo que una fotografia sea mejor o peor por su procesado sino por su resultado y lo que transmite.Es una opinion muy particular . gracias de nuevo y a seguir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 sea canon o lo que sea el resultado me gusta mucho, esa suavidad tipica de canon se nota, los ojos demasiados enfocados da un aspecto un poco irreal, en su conjunto la foto esta genial, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Preciosa fotografía, coincido con las opiniones respecto a los ojos, un poco menos marcados mantendría en toda la foto ese aire angelical y suave. Insisto que la imagen es genial. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_6680 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 me gusta mucho el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alagon Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Preciosa foto. Nitidez bestial. Me gusta mucho el encuadre y el pose que has conseguido de la modelo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 gracias, hay gente a la que le gusta esa definicion y hay otra que prefiere algo mas suave. todo depende de los gustos de cada uno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Buen procesado y buena toma. Podrias haber encuadrado desde un punto de vista mas bajo, subir la mirada y no recortar el pelo. Por lo demas la veo muy bien, los dientes tienen mucho protagonismo y ese contraste en la mirada ayuda a ganar mas la atencion en ella. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 gracias por el comentario , la verdad es que la foto la hice rapido y totalmente casual mientras jugaba con la camara de un amigo que todavia es de canon jjjajajjaaj no fue un posado . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 la foto puede mejorar y mucho compañero saves como.......CON UNA NIKON,jajajaja,no en serio esta muy bien lograda,en color no queda mejor creo que por el tono d ela modelo tiene los ojos azules,me equivoco un saludo :saludar: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) La foto es estupenda, me encanta es de los mejores retratos que he visto por aqui pero..... voy a hablar de mi gusto. Para mi gusto yo me atreveria a hacer un corte mucho mas drastico, a mitad de la frente y justo por debajo de la barbilla, creedme yo lo he hecho con esta foto y queda genial, vamos que si la niña fuera mia ponia un poster en medio de la pared de mi salon. Prueba lo que te digo y veras que pasada de foto. En cambio si preferis ese encuadre me gustaria con un poquitin de mas aire alrededor. Un saludo. PD. me gustaria recibir opiniones sobre lo que he comentado con la finalidad de aprender. Editado 17 de Agosto de 2011 por firefighter17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 _MG_4554 copia por richarsoon76, en Flickr te refieres a este encuadre, no se ,es diferente tambien me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
firefighter17 Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 (editado) Perfecta Richarsoon me encanta, yo incluso hubiera recortado un poquito mas por la frente, que buena foto enhorabuena, y lo dicho hazle un poster y al salon, yo lo haria. Un saludo y gracias por aceptar nuevos encuadres, intentare imitarte con mi niña. Editado 17 de Agosto de 2011 por firefighter17 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
richarsoon Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 Perfecta Richarsoon me encanta, yo incluso hubiera recortado un poquito mas por la frente, que buena foto enhorabuena, y lo dicho hazle un poster y al salon, yo lo haria. Un saludo y gracias por aceptar nuevos encuadres, intentare imitarte con mi niña. gracias por los comentarios , para un poster no tiene la suficiente calidad pero seguiremos intentandolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas