Jump to content

Ojos


richarsoon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

COMO PUEDO PUBLICAR FOTOS CON GRAN TAMANO ... ?

GRACIAS ...

En primer lugar comentarte que escribir en mayúsculas es como si gritaras, es algo que no es muy correcto en cualquier foro escribir de esta manera.

 

Ahora contesto a tu pregunta:

Para subir fotos en un tamaño más grande te recomiendo que ta hagas una cuenta en Flickr, la cuenta es gratuita hasta un máximo 200 fotos, desde allí podras subirla al foro al tamaño que quieras.

 

Una vez la tengas alojada en Flickr, mira aquí que explica como subirla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único es que creo que los ojos resaltan demasiado, creo que están demasiado nítidos en comparación con el resto de la imagen y los hace un poco artificiales para mi gusto...

Pienso lo mismo que tu, compañero. Por lo demás, bajo mi humilde punto de vista, la veo bien.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras opiniones , hay que decir que al objetivo hay que ayudarle un poquito desde la edicion para que resulte mas nitido.

Yo no lo veo mal ya que el trabajo con photoshop no es mas que el revelado antiguo pero digital.

No creo que una fotografia sea mejor o peor por su procesado sino por su resultado y lo que transmite.Es una opinion muy particular .

gracias de nuevo y a seguir aprendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa fotografía, coincido con las opiniones respecto a los ojos, un poco menos marcados mantendría en toda la foto ese aire angelical y suave. Insisto que la imagen es genial.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen procesado y buena toma. Podrias haber encuadrado desde un punto de vista mas bajo, subir la mirada y no recortar el pelo. Por lo demas la veo muy bien, los dientes tienen mucho protagonismo y ese contraste en la mirada ayuda a ganar mas la atencion en ella. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es estupenda, me encanta es de los mejores retratos que he visto por aqui pero..... voy a hablar de mi gusto.

Para mi gusto yo me atreveria a hacer un corte mucho mas drastico, a mitad de la frente y justo por debajo de la barbilla, creedme yo lo he hecho con esta foto y queda genial, vamos que si la niña fuera mia ponia un poster en medio de la pared de mi salon.

Prueba lo que te digo y veras que pasada de foto.

En cambio si preferis ese encuadre me gustaria con un poquitin de mas aire alrededor.

 

Un saludo.

 

PD. me gustaria recibir opiniones sobre lo que he comentado con la finalidad de aprender.

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta Richarsoon me encanta, yo incluso hubiera recortado un poquito mas por la frente, que buena foto enhorabuena, y lo dicho hazle un poster y al salon, yo lo haria.

 

Un saludo y gracias por aceptar nuevos encuadres, intentare imitarte con mi niña.

Editado por firefighter17
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecta Richarsoon me encanta, yo incluso hubiera recortado un poquito mas por la frente, que buena foto enhorabuena, y lo dicho hazle un poster y al salon, yo lo haria.

 

Un saludo y gracias por aceptar nuevos encuadres, intentare imitarte con mi niña.

 

gracias por los comentarios , para un poster no tiene la suficiente calidad pero seguiremos intentandolo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...