torerii Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Hola a todos/as, pues bien ayer se me fue la cámara al suelo, desde una altura de la cintura, y cual fue la mala suerte que el objetivo se me dañó. Cuando la cogí del suelo estaba bien pero el objetivo no, me da error y no enfoca. Se abrió un poco debido al golpe y al ponerlo de nuevo en la cámara ya no enfocaba Pues bien mi pregunta es la siguiente: ¿merece la pena llevarlo al servicio técnico para que me den presupuesto y lo arreglen o es mejor coger uno de segunda mano? Gracias a todos/as por vuestra ayuda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 (editado) Vaya faena,.. Teniendo en cuenta las "bromas" que gastan los servicios técnicos, casi que te compensa comprarte de entrada uno como el que tienes de 2ª mano (o puedes valorar cambiarte al 18-105 y tendrás lente con estabilizador). Un saludo Editado 6 de Agosto de 2011 por saldo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Yo mejor me buscaba directamente un 18-105 VR nuevo o de segunda mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas