amalialuput Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 De Rumania, de mis ultimas vacaciones. Todo verde, aire fresco, paisajes bucólicos. Os animo a visitar mi pais, para los amantes de la naturaleza y de los paisajes. Hay mucho material. espero que os guste. Saludos. Rumania 2011 por amalialuput, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 6 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2011 Para mi , una fotaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Me gusta la foto, el encuadre y las distintas tonalidades de verde que consigues. Casi es un acierto que el cielo no esté azul. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola Amalia. Ya te las vi en el flickr y me parecieron preciosas todas. Hay que ver lo que tira la tierra de uno sobre todo cuando esta mucho tiempo fuera. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 La placidez de la campiña.. buena en color y tonos.. esos verdes......engrandecen la toma...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Composición bien escogida. Cómo comenta un compi, aprovechando que el cielo no ha salido de su color, probaría a bajar la saturación de los tonoes azules a 0 para eliminar ese matiz azulon que queda en el ambiente de la luz reflejada, así los verdes tomarían el protagonismos absoluto. Un saludo, y cuelga más fotos de tu bello país! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola Amalia, bonita toma, recientemente un compañero mio ha estado en tu país (se va a trabajar allí) y me ha comentado que es precioso. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Para mi , una fotaza Muchas gracias, un saludo Me gusta la foto, el encuadre y las distintas tonalidades de verde que consigues. Casi es un acierto que el cielo no esté azul. Me alegro que te guste y gracias por pasar Hola Amalia. Ya te las vi en el flickr y me parecieron preciosas todas. Hay que ver lo que tira la tierra de uno sobre todo cuando esta mucho tiempo fuera. Un abrazo Hola Javi, ya ves. a mi siempre me han gustado los paisajes de Rumania, son bellos bellos. Si vas tu seguro que le sacas mas provecho, je je. Un saludo y gracias La placidez de la campiña.. buena en color y tonos.. esos verdes......engrandecen la toma...Un saludo Gracias Ja.puerta, me alegro que le guste mi foto a un maestro del paisaje, je je. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Composición bien escogida. Cómo comenta un compi, aprovechando que el cielo no ha salido de su color, probaría a bajar la saturación de los tonoes azules a 0 para eliminar ese matiz azulon que queda en el ambiente de la luz reflejada, así los verdes tomarían el protagonismos absoluto. Un saludo, y cuelga más fotos de tu bello país! Muchas gracias por tus comentarios,lo habia pensado quitar el azulado pero al final lo deje asi, eran las tantas de la noche cuando la estaba procesando, je je Un saludo Hola Amalia, bonita toma, recientemente un compañero mio ha estado en tu país (se va a trabajar allí) y me ha comentado que es precioso. Saludos, Pues mira que bien, ya me contaras, igual tendras que ir tu tambien, jeje. Aunque hay cosas que fallan en Rumania, en cuanto a paisajes es una belleza. Tengo ganas de ir en plan tranquilo como un viaje fotografico. Hay tantas cosas para fotografiar... Igual preparo una quedada en Nikonistas, ji ji Un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola AmaliaLuput: Te felicito por esta foto y por tener una tierra tan preciosa. Este revelado, un tanto suave, hace que trasmita ese paisaje, más sensación de paz y de tranquilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Que pareja más idílico. Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Hola AmaliaLuput: Te felicito por esta foto y por tener una tierra tan preciosa. Este revelado, un tanto suave, hace que trasmita ese paisaje, más sensación de paz y de tranquilidad. Un saludo. Gracias Chache, me alegro de que te guste. La verdad que lo que transmite es igual que en realidad, mucha paz y tranquilidad hay en plena naturaleza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 Que pareja más idílico. Preciosa toma. Gracias por pasar, me alegro de que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas