Jump to content

Mis tierras

amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De Rumania, de mis ultimas vacaciones. Todo verde, aire fresco, paisajes bucólicos.

Os animo a visitar mi pais, para los amantes de la naturaleza y de los paisajes. Hay mucho material.

espero que os guste. Saludos.

5990755650_82828d662f_b.jpg

Rumania 2011 por amalialuput, en Flickr

Cámara Nikon D300S

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/5.6

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Composición bien escogida. Cómo comenta un compi, aprovechando que el cielo no ha salido de su color, probaría a bajar la saturación de los tonoes azules a 0 para eliminar ese matiz azulon que queda en el ambiente de la luz reflejada, así los verdes tomarían el protagonismos absoluto.

Un saludo, y cuelga más fotos de tu bello país!

Enlace al comentario

Para mi , una fotaza :lol:

Muchas gracias, un saludo

Me gusta la foto, el encuadre y las distintas tonalidades de verde que consigues.

Casi es un acierto que el cielo no esté azul.

Me alegro que te guste y gracias por pasar

Hola Amalia. Ya te las vi en el flickr y me parecieron preciosas todas.

Hay que ver lo que tira la tierra de uno sobre todo cuando esta mucho tiempo fuera.

Un abrazo

Hola Javi, ya ves. a mi siempre me han gustado los paisajes de Rumania, son bellos bellos. Si vas tu seguro que le sacas mas provecho, je je. Un saludo y gracias

La placidez de la campiña.. buena en color y tonos.. esos verdes......engrandecen la toma...Un saludo

Gracias Ja.puerta, me alegro que le guste mi foto a un maestro del paisaje, je je. Un saludo y gracias

Enlace al comentario

Composición bien escogida. Cómo comenta un compi, aprovechando que el cielo no ha salido de su color, probaría a bajar la saturación de los tonoes azules a 0 para eliminar ese matiz azulon que queda en el ambiente de la luz reflejada, así los verdes tomarían el protagonismos absoluto.

Un saludo, y cuelga más fotos de tu bello país!

Muchas gracias por tus comentarios,lo habia pensado quitar el azulado pero al final lo deje asi, eran las tantas de la noche cuando la estaba procesando, je je

Un saludo

Hola Amalia, bonita toma, recientemente un compañero mio ha estado en tu país (se va a trabajar allí) y me ha comentado que es precioso.

Saludos,

Pues mira que bien, ya me contaras, igual tendras que ir tu tambien, jeje. Aunque hay cosas que fallan en Rumania, en cuanto a paisajes es una belleza.

Tengo ganas de ir en plan tranquilo como un viaje fotografico. Hay tantas cosas para fotografiar...

Igual preparo una quedada en Nikonistas, ji ji

Un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

Hola AmaliaLuput: Te felicito por esta foto y por tener una tierra tan preciosa. Este revelado, un tanto suave, hace que trasmita ese paisaje, más sensación de paz y de tranquilidad. Un saludo.

Gracias Chache, me alegro de que te guste. La verdad que lo que transmite es igual que en realidad, mucha paz y tranquilidad hay en plena naturaleza.

Un saludo

Enlace al comentario