marconi Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Buanas tardes a todos. Insisto con el ByN. Espero vuestras críticas. Saludos Chatarra # 1000332 por marconi40, en Flickr F 3.5; 1/4000; ISO 100; LF 28mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Muy buena... No puedo verla bien dsd el iPhone pero el ByN le sienta como un guante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ghod Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Para mi, que me gusta especialmente todo lo "industrial", es una buena toma, y el procesado le da ese toque duro! Bravo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 El tratamiento duro que le das le va perfecto, la composición también me gusta mucho y ese cielo espectacular. Felicidades y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta la foto. Tanto la composición con el bidón den primer plano, la hierba dando sensación de abandono como el cielo que has conseguido junto con el paso a blanco y negro que te ha quedado muy bien le da una fuerza a la foto que me gusta mucho. Dices en el encabezamiento de la foto que "insistes con el B/N" por mi parte encantado con que insistas porque los resultados son buenos. Continua !!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta el B&W , me gusta la foto y me gusta lo conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy buena... No puedo verla bien dsd el iPhone pero el ByN le sienta como un guante. Saludos. Gracias. Creo que ésta pedía eln ByN a gritos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Para mi, que me gusta especialmente todo lo "industrial", es una buena toma, y el procesado le da ese toque duro! Bravo! Coincido contigo en lo de lo "industrial", por aquí no hay mucho pero algo encontraré. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 El tratamiento duro que le das le va perfecto, la composición también me gusta mucho y ese cielo espectacular. Felicidades y saludos. Después de hacer varias pruebas, creo que el único que le iba era éste. Gracias por ver mi foto y comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta la foto. Tanto la composición con el bidón den primer plano, la hierba dando sensación de abandono como el cielo que has conseguido junto con el paso a blanco y negro que te ha quedado muy bien le da una fuerza a la foto que me gusta mucho. Dices en el encabezamiento de la foto que "insistes con el B/N" por mi parte encantado con que insistas porque los resultados son buenos. Continua !!!! Saludos "Abandono" era el título pero alguién se me adelantó hace unos días. Agradezco mucho lo que dices. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta el B&W , me gusta la foto y me gusta lo conseguido. Gracias Enval. A mi gusta que me lo digas. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me gusta la foto. Tanto la composición con el bidón den primer plano, la hierba dando sensación de abandono como el cielo que has conseguido junto con el paso a blanco y negro que te ha quedado muy bien le da una fuerza a la foto que me gusta mucho. Dices en el encabezamiento de la foto que "insistes con el B/N" por mi parte encantado con que insistas porque los resultados son buenos. Continua !!!! Saludos Creco que el compañero lo ha dicho todo. Exelente foto!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena composicion y tratamiento! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Creco que el compañero lo ha dicho todo. Exelente foto!! saludos Muy buena composicion y tratamiento! Saludos! Agradezco mucho vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Enhorabuena. Una foto de 10. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ingrider Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta la escena, el encuadre, el contraste... todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 Enhorabuena. Una foto de 10. Un saludo. Rafa. Me encanta la escena, el encuadre, el contraste... todo. Perdón por el retraso pero he estado "fuera de servicio". No quiero dejar de contestar y agradecer hasta el último comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas