mauro182 Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Hola, como están? Les quería pedir ayuda. Quiero adquirir una mochila para mi Nikon D3000, lente nikkor 18-55 vr y lente nikkor 70-300 vr. Y para una notebook de 14 pulgadas.Si no es mucho pedir que pueda llevar mi trípode. Que mochila Lower pro, me recomiendan?. Tenia en vista esta Mochila Lowepro Fastpack 250. Que dicen? Saludos y muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tamel Publicado 7 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2011 Lo mejor es que te acerques a una tienda con el equipo y pruebes a ver como entra. En estas cosas comprar a ojo no siempre sale bien. Busca algo que te sea comodo y piensa que no siempre llebarás el portatil encima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 sobre el portatil no te puedo decir, pero en la Fastpack 200 yo llevara la D60 con el 70-300 montado y el 18-55 y sin problema. aun me cabia en el otro sitio el Flash SB600. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Yo también la tengo mirada. Entra lo que dices, pero me temo que el trípode no (y creo que salvo que alguien me corrija, o te haces algún apaño o ...). Ya nos contaras tu decisión final. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acetobio Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 (editado) echale un ojillo a este enlace,la verdad que los precios del chino son increibles.Yo ando detras de una primus y contacte con el vendedor y me comento que si disponen de ella ahora solo falta que me diga precios,pero sea lo que sea le da mil vueltas al precio de tienda. http://shop.ebay.es/bulessky/m.html?_nkw=lowepro&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1 para llevar portatil y el equipo que tu dices la primus te viene bien aunque igual te resulta muy grande. Editado 12 de Agosto de 2011 por acetobio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Yo también le tengo el ojo echado a la FastPack 250, pero antes quiero vender el maletín de mi notebook para reducir costes. Yo la tengo controlada en Amazon por 68 euros. Prefiero en tienda confianza q en eBay por tema falsificaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 En la Fastpack 250 va a entrarte sin problemas todo lo que dices, y más. Lo único es el trípode, pero siempre se puede hacer algún apaño (yo lo llevo siempre por separado en su funda). En cuanto a calidad, solo puedo hablar bien de esta marca, es importante tener la seguridad de que, ante un golpe imprevisto, el equipo va bien protegido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Grandes precios los de los chinos, nose como lo haran, pero creo que de hay la voy a comprar. Hay problemas con las aduanas con las mochilas¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul79 Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Grandes precios los de los chinos, nose como lo haran, pero creo que de hay la voy a comprar. Hay problemas con las aduanas con las mochilas¿? Aduanas = lotería Chinos = imitación Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas