Jump to content

Ayuda sobre una mochila!

mauro182
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, como están? Les quería pedir ayuda.

Quiero adquirir una mochila para mi Nikon D3000, lente nikkor 18-55 vr y lente nikkor 70-300 vr. Y para una notebook de 14 pulgadas.Si no es mucho pedir que pueda llevar mi trípode.

Que mochila Lower pro, me recomiendan?.

Tenia en vista esta Mochila Lowepro Fastpack 250. Que dicen?

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

echale un ojillo a este enlace,la verdad que los precios del chino son increibles.Yo ando detras de una primus y contacte con el vendedor y me comento que si disponen de ella ahora solo falta que me diga precios,pero sea lo que sea le da mil vueltas al precio de tienda.

http://shop.ebay.es/bulessky/m.html?_nkw=lowepro&_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A1229&rt=nc&_trksid=p3911.c0.m14.l1513&_pgn=1

para llevar portatil y el equipo que tu dices la primus te viene bien aunque igual te resulta muy grande.

Editado por acetobio
Enlace al comentario

En la Fastpack 250 va a entrarte sin problemas todo lo que dices, y más. Lo único es el trípode, pero siempre se puede hacer algún apaño (yo lo llevo siempre por separado en su funda). En cuanto a calidad, solo puedo hablar bien de esta marca, es importante tener la seguridad de que, ante un golpe imprevisto, el equipo va bien protegido.

Enlace al comentario