Jump to content

Tarde en el Parque

Malvasia

Publicaciones recomendadas

Bonita toma, me gustan mucho las siluetas y el resulado general. Que lastima que en el procesado te hayas quedado corto, creo que ese cielo dá para mucho mas, aunque bueno, a lo mejor querias tonos suaves,es otra opción, pero si fuese mia la daria un empujon(con mesura claro) que estas fotos de los ocasos/amaneceres invitan mucho avivar los tonos y a veces nos pasamos.

Me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una cuestión de gustos, pero yo tambien me la imagino cómo nenegrande, con un poquito más de "punch" en la intensidad de los colores del atardecer, junto con las siluetas en negro y el detalle captado de las nubes...

Por otro lado, en que modo la has disparado? la apertura tan cerrada era buscada para obtener un resultado un poco mas suave?

Un saludo!

Enlace al comentario

Pues a decir verdad no buscaba esta foto. Existia un banco en el contraluz que me llamaba mucho la atención....Tire varias tomas forzando el diafragma..el sol estaba aún fuerte y en el frontal. Sencillamente me di cuenta que en las mas oscuras empezaba a tener una información del cielo que esa era la foto...

Esta que pongo es la que mejor quedo y solo he corregido muy poco los negros y los neutros.

Mis limitaciones con el PS son muchas y no se muy bien como darle ese empujoncito....jejeje :rolleyes:

Gracias por vuestros comentarios y por pasar..

sld

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...