Jump to content

Patio de Biarritz

Edu Moreno
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, ahí va un BN de un patio que encontré en Biarritz. Me pareció un sitio atractivo para fotografiar. Como el cielo no me convencía, se quedaba totalmente blanco, lo he cambiado por papel, es una idea que me dio una fotógrafa amiga mía con muy buenos detalles de este tipo. A ver si os gusta, se admiten críticas constructivas, por favor, estoy intentando aprender un poco más del procesado en BN. Saludos y gracias!

2618722274_f049a94a12_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, la veo rara,las ramas de las plantas, todas las veo igual, blancas, por lo demás la veo bien,

el mosaico del suelo tiene muy buen contraste.

Otra cosa es lo del cielo, lo del papel, no lo veo salvo que el resto tenga un concepto que lo acompañe,

y no lo hace, tienes cielos y nubes que puedes sustituir y quedar muy bien, pero se agradece que lo hayas

hecho, nunca lo había visto, gracias.

Enlace al comentario

Gracias Halberto, tienes razón con lo del papel, me gusta esa idea de buscarle un concepto que encaje a la foto. Lo tendré en cuenta porque en general es lo que quiero empezar a buscar en la fotografía. Eso sí, no es nada facil, pero poco a poco. Por ahora se trataba de una prueba que me gustó.

En cuanto a lo de las plantas, busqué aclarar mucho los verdes para darle un toque estilo infrarrojos, me gusta mucho ese toque. De todas formas es lo mismo, son pruebas que si un día consigo concentrarlas alrededor de un concepto con sentido, habré conseguido lo que quiero. Saludos!

Enlace al comentario