Jump to content

Descontrol

Juamyng

Publicaciones recomendadas

Hola! muchas gracias por los comentarios :clapping: Cuando me puse a componer la imagen, precisamente la idea era esa, la de aturdir un poco con las diferentes cuadrículas de diferentes colores. Al principio solo usé una fotografía de la modelo, pero después metí la segunda y vi que creaba un poco más de confusión todavía.

Un saludo!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja ahí te he visto rápido aortega xD. La verdad es que precisamente la zona que comentas y un par de recuadros inferiores, los dejé más grandes y sin añadir color para dejar esa zona más despejada y que la figura femenina tuviese un poco más de protagonismo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola! también me ha gustado mucho, realmente muestra dinamismo. Me gusta concretamente la zona del rostro que muestra la "secuencia" de cómo ríe la modelo. Muy chula si señor :lol:

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola! también me ha gustado mucho, realmente muestra dinamismo. Me gusta concretamente la zona del rostro que muestra la "secuencia" de cómo ríe la modelo. Muy chula si señor :rolleyes:

Un saludo!!

Muchas gracias Colorin!! La parte de la cara, junto con la de la mano, también es la que más me gusta =)

Saludoss ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...