Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Sin título por Cíen, en Flickr Composición hecha a partir de 3 fotografías.2 de ellas recortadas para formar la figura principal y la tercera en B/N utilizada para el fondo. Espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Me parece una idea original y bien elaborada, un tanto mareante a la hora de observarla porque vas de un recorte a otro sin cesar, pero eso también le confiere dinamismo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Original, si señor... por aquello que dice akistoiyo del "cansancio visual" que provoca observarla, a mi se me va la mirada a la zona en la que no hay tanto cuadro superpuesto Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola! muchas gracias por los comentarios Cuando me puse a componer la imagen, precisamente la idea era esa, la de aturdir un poco con las diferentes cuadrículas de diferentes colores. Al principio solo usé una fotografía de la modelo, pero después metí la segunda y vi que creaba un poco más de confusión todavía. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 si si.... pero estaba buscado el que provoque que se te vaya la vista a esa zona... central? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 jajajaja ahí te he visto rápido aortega xD. La verdad es que precisamente la zona que comentas y un par de recuadros inferiores, los dejé más grandes y sin añadir color para dejar esa zona más despejada y que la figura femenina tuviese un poco más de protagonismo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luss Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 me a encantado , una maravilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias a todos, me alegro mucho de que os guste :) La verdad es que no tengo otras cosas parecidas, pero ahora me animo a hacer mas xD Saludosssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GregorioMena Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho el montaje, es muy original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me ha gustado mucho el montaje, es muy original. Saludos Gracias GregorioMena!! intentaré hacer más fotografías en la línea de esta =) saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colorin Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola! también me ha gustado mucho, realmente muestra dinamismo. Me gusta concretamente la zona del rostro que muestra la "secuencia" de cómo ríe la modelo. Muy chula si señor Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola! también me ha gustado mucho, realmente muestra dinamismo. Me gusta concretamente la zona del rostro que muestra la "secuencia" de cómo ríe la modelo. Muy chula si señor Un saludo!! Muchas gracias Colorin!! La parte de la cara, junto con la de la mano, también es la que más me gusta =) Saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.