Kirianm Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola compañeros, os dejo una foto del puente del petroleo, haber como la veis. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Bueno te comento lo que a mi me dice la toma, aunque ya te digo que soy muy novato. En principio lo primero que me salta a la vista es el color irreal del cielo, demasiado azulón. El horizonte me parece demasiado centrado y talvez yo hubiese girado la camara para dejar el pozo en el tercio derecho y asi dar mayor fuerza a la diagonal que cruzaria todo el encuadre. La iluminación de puente me gusta y me arece correcta y la del pimer plano me encanta. Solo hubiese intentado que no entrasen esas ¿Algas? de la izquierda que quedan cortadas. Un saludo y animo que yo también ando tropezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kirianm Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Bueno te comento lo que a mi me dice la toma, aunque ya te digo que soy muy novato. En principio lo primero que me salta a la vista es el color irreal del cielo, demasiado azulón. El horizonte me parece demasiado centrado y talvez yo hubiese girado la camara para dejar el pozo en el tercio derecho y asi dar mayor fuerza a la diagonal que cruzaria todo el encuadre. La iluminación de puente me gusta y me arece correcta y la del pimer plano me encanta. Solo hubiese intentado que no entrasen esas ¿Algas? de la izquierda que quedan cortadas. Un saludo y animo que yo también ando tropezando. Hola , lo primero gracias por pasar y comentar. Bueno te explico lo del cielo azul es porque justamente era la hora azul ( supongo que sabes de que hablo) y realmente salio asi de la camara , es una de las primeras fotografias que no e tenido que tocar para nada el color,asi que si no convence abra que reclamar a dios que lo cambie jeje. Lo demas si que tienes razon , ya me lo an comentado de haber dado mas fuerza a la diagonal haber si puedo ecapame otro dia y pruebo con esos consejos, y sobre las algas o la roca esa tambien (habra que cuidar mas el encuadre) . Gracias otra vez y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 muy buena toma,felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 El compi Bibrambla ha atinado de lleno en el problemilla que tiene la foto con el color, yo corregiría tanto los azules como la dominante magenta y roja de la espuma, la compo me encanta,no siempre hay que buscar los tercios y en este caso creo que el horizonte así de centrado le ayuda a transmitir esa quietud y tranquilidad que tiene impregnada la foto, me gusta la diagonal que dibuja el puente, tiene una profundidad casi de imagen 3D, a ese cielo se le podría dar más cañita, que si te fijas bien tiene alguna estrella y todo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Kirianm. El encuadre me parece bueno. Lo que destaca mucho es su tono azul. ¿seguro que no has saturado un poco...? Te ha quedado bien el efecto del agua. Una nocturna con estrellas quedaría muy bonita. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Preciosa,,,,, me encanta lugar que da para mucho,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose.rol.del Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Preciosa,,,,, me encanta lugar que da para mucho,,, Badalona tiene muchos lugares bonitos! Y buenos Fotógrafos!! Hay un grupo en Flickr sobre ello. Respecto a la toma: La composición es muy buena y la profundidad muy bien conseguida. Como bien te dicen por arriba habría que trabajar los colores. Nitidez buena también. Y un apunte muy personal, prueba de quitar ese marco blanco o poner uno negro, creo q no le favorece. Un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kirianm Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola Kirianm. El encuadre me parece bueno. Lo que destaca mucho es su tono azul. ¿seguro que no has saturado un poco...? :) Te ha quedado bien el efecto del agua. Una nocturna con estrellas quedaría muy bonita. Un saludo Palabra que no e tocado nada de los azules. tal cual salio de la foto es como la e colgado ( he tocado un poco el color del puente porque habia mucha dominante amarilla, pero el cielo salio asi LO JURO jejeje. Saludos ! y gracias a todos por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.