Kirianm Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola compañeros, os dejo una foto del puente del petroleo, haber como la veis. Un saludo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BibRambla Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Bueno te comento lo que a mi me dice la toma, aunque ya te digo que soy muy novato. En principio lo primero que me salta a la vista es el color irreal del cielo, demasiado azulón. El horizonte me parece demasiado centrado y talvez yo hubiese girado la camara para dejar el pozo en el tercio derecho y asi dar mayor fuerza a la diagonal que cruzaria todo el encuadre. La iluminación de puente me gusta y me arece correcta y la del pimer plano me encanta. Solo hubiese intentado que no entrasen esas ¿Algas? de la izquierda que quedan cortadas. Un saludo y animo que yo también ando tropezando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...