xray Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 buenas,estaba pensado para estas vacaciones pillar un tripode pequeño,ligero y barato para hacer nocturnas esporadicas cosa que hasta ahora no he podido hacer por no tener apoyo suficientemente estable para 1seg o 2, aunque tampoco tenia el 35 que algo ayuda,os dejo unos enlaces a ver que me decis,saludos hama dti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 buenas,estaba pensado para estas vacaciones pillar un tripode pequeño,ligero y barato para hacer nocturnas esporadicas cosa que hasta ahora no he podido hacer por no tener apoyo suficientemente estable para 1seg o 2, aunque tampoco tenia el 35 que algo ayuda,os dejo unos enlaces a ver que me decis,saludos hama dti Tienes que tener en cuenta el peso de tu cámara, Yo para mi D300s utilizo en los viajes el Gorillapod SLR-ZOOM que soporta 3Kg. Y estoy satisfecho con el. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 gracias por pasar,mas o menos pesara sobre 1,3kg el conjunto medio que pienso llevar,por eso puse el dti que soporta 2,7kg pero es su defecto necesitas algo para elevarlo como una barandilla etc.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JIzquierdo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Para cositas improvisadas, el gorillapod es lo más cómodo de llevar, siempre que tengas un lugar en el que apoyarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walterd Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Para hacer un exposición prolongada, lo mejor es un saco de alubias. Se amolda a cualquier superficie y una vez asentado, no suele tener los mínimos movimientos que tienen los trípodes "maluchos". Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Para cositas improvisadas, el gorillapod es lo más cómodo de llevar, siempre que tengas un lugar en el que apoyarlo eso mismo es lo mejor que tiene,que se liviano y versatil con el pero de que algo tiene que haber para apoyarlo y el otro tiene la ventaja de que no hace falta nada pero es mas grande y pesado de llevar,vamos,las tipicas dudas,gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Para hacer un exposición prolongada, lo mejor es un saco de alubias. Se amolda a cualquier superficie y una vez asentado, no suele tener los mínimos movimientos que tienen los trípodes "maluchos". Un saludo cierto,no habia caido en el saco,pero lo malo es el peso y volumen,no? nunca lo he usado,lo que si varato es desde luego,creo que de momento va ganando en simil del gorillapod,debo decidirme que me queda poquito ya para irme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo cuando no tengo nada para apoyarlo lo hago en el suelo y si el encuadre no me satisface lo corrijo con la rotula. Te recomiendo te lo compres con la rotula y no te arrepentirás, para viajes es ideal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Para hacer un exposición prolongada, lo mejor es un saco de alubias. Se amolda a cualquier superficie y una vez asentado, no suele tener los mínimos movimientos que tienen los trípodes "maluchos". Un saludo uhm, que idea, no se me ocurriera. teng que probarlo un dia, que eso siempre se encuentra en cualquier sitio, aunque te olvides de llevarlo a un viaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 gracias por pasar,al final me he pillado un culman pequeñito, espero que cumpla su mision,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas