Jump to content

lo mas simple en tripodes de viajes

xray
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas,estaba pensado para estas vacaciones pillar un tripode pequeño,ligero y barato para hacer nocturnas esporadicas cosa que hasta ahora no he podido hacer por no tener apoyo suficientemente estable para 1seg o 2, aunque tampoco tenia el 35 que algo ayuda,os dejo unos enlaces a ver que me decis,saludos

hama

dti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,estaba pensado para estas vacaciones pillar un tripode pequeño,ligero y barato para hacer nocturnas esporadicas cosa que hasta ahora no he podido hacer por no tener apoyo suficientemente estable para 1seg o 2, aunque tampoco tenia el 35 que algo ayuda,os dejo unos enlaces a ver que me decis,saludos

hama

dti

Tienes que tener en cuenta el peso de tu cámara, Yo para mi D300s utilizo en los viajes el Gorillapod SLR-ZOOM que soporta 3Kg. Y estoy satisfecho con el.

Saludos.

Enlace al comentario

Para cositas improvisadas, el gorillapod es lo más cómodo de llevar, siempre que tengas un lugar en el que apoyarlo

eso mismo es lo mejor que tiene,que se liviano y versatil con el pero de que algo tiene que haber para apoyarlo y el otro tiene la ventaja de que no hace falta nada pero es mas grande y pesado de llevar,vamos,las tipicas dudas,gracias por comentar

Enlace al comentario

Para hacer un exposición prolongada, lo mejor es un saco de alubias.

Se amolda a cualquier superficie y una vez asentado, no suele tener los mínimos movimientos que tienen los trípodes "maluchos".

Un saludo

cierto,no habia caido en el saco,pero lo malo es el peso y volumen,no? nunca lo he usado,lo que si varato es desde luego,creo que de momento va ganando en simil del gorillapod,debo decidirme que me queda poquito ya para irme B)

Enlace al comentario

Para hacer un exposición prolongada, lo mejor es un saco de alubias.

Se amolda a cualquier superficie y una vez asentado, no suele tener los mínimos movimientos que tienen los trípodes "maluchos".

Un saludo

uhm, que idea, no se me ocurriera. teng que probarlo un dia, que eso siempre se encuentra en cualquier sitio, aunque te olvides de llevarlo a un viaje

Enlace al comentario