Santin Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 De la misma manera que existe una tapa para proteger los contactos del flash en la cámara, ¿hay algo para proteger los contactos en el flash? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 De la misma manera que existe una tapa para proteger los contactos del flash en la cámara, ¿hay algo para proteger los contactos en el flash? Saludos. pues la verdad es que no tengo ni idea, pero nunca he visto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ... si es para tener en casa te valdrá el soporte que trae de fábrica, en la bolsa te valdrá una funda (un yonguo me la traía, en cambio un metz no ) de todas maneras no debe ser muy difícil fabricar una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ... por ejemplo. busqué algún objeto que más o menos estuviera al alcance de todos. lo más delicado es introducirlo la primera vez hay que hacerlo con mucho cuidado de que no rompa. una vez lo tenemos en el sitio lo calentamos (yo lo he hecho con un soldador de estaño de butano, vale perfectamente esos mecheros que 'echan la llama a presión') pero muy poco (ojo no pasarse). la tapa adoptará la forma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) ... pos nada. ya que estoy con las manos en la masa, zapatitos nuevos para todos ! p.d. a qué no sabéis cual es mi marca preferida de flashes ? Editado 9 de Agosto de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Muchas gracias Pablo por tu idea, me pondré en breve manos a la obra. Saludos cordiales. Editado 9 de Agosto de 2011 por Santin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pablo, esta hecho un MacGyver...... :) :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pablo, esta hecho un MacGyver...... :) :) Un saludo ... jeje me viene de pequeñito... cuando con 13 años me empecé a dedicar a esto y me daban cinco duros de paga los domingos, imagínate. con decirte que la ampliadora, después de muuuucho ahorrar logré comprar una 'de cuando franco era cabo' de sexta mano por lo menos por 2500 pesetas. mira: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=143966&st=40 es una verdad como un templo eso de que 'el hambre agudiza el ingenio' Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas