Perroflaco Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me encanta la creatividad que tienes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Esas van con velitas como las de antes de inventarse la luz, solo las soplo desde la ventana y mañana será otro día. Saludos. Pues igual las velas son eléctricas... hay un cable que sube hacia el foco, sospechosamente :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Un "fotón", sencillamente. Un "fotónmontaje".... :) Gracias y saludos por los comentarios Ud5. Me encanta la creatividad que tienes!!! Es que el mono de no disparar en el exterior hace que afote todo lo que veo. 1 saludo Pues igual las velas son eléctricas... hay un cable que sube hacia el foco, sospechosamente :) Cachis....ya me han pillao lo del cable y yo que pensaba que no se iba a notar.... :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanManel Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Es que trabajo en una empresa que hace luminarias... se me van los ojillos directamente. En todo caso, la foto es guapa y original, mucho más de lo que se puede decir de mucha gente que conozco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si quieres que te quede un efecto "natural y creíble" intenta poner la luna menos pegada a las farolas y disminuirle el tamaño. A mí la foto me gusta mucho. Pero sin la luna que rompe una muy buena línea de farolas. No la veo muy adecuada la luna aquí. Como ejercico de PS vale, pero... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Es que trabajo en una empresa que hace luminarias... se me van los ojillos directamente. En todo caso, la foto es guapa y original, mucho más de lo que se puede decir de mucha gente que conozco Eso es deformación profesional...jejeje, yo todo lo que veo lo asocio con números y facturas, que es lo mio..........que le vamos a hacer.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Si quieres que te quede un efecto "natural y creíble" intenta poner la luna menos pegada a las farolas y disminuirle el tamaño. A mí la foto me gusta mucho. Pero sin la luna que rompe una muy buena línea de farolas. No la veo muy adecuada la luna aquí. Como ejercico de PS vale, pero... Gracias por el consejo, no la había visto de esa forma, la idea era poner farolas repetidas hasta que iluminan y la última no tienbe casi luz para dársela la luna, pero ahora que lo dices, no estaría mal poner una última farola o dos bajando el tamaño y casi apagadas para seguir la línea. Lo pruebo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas