Jump to content

Dos por una

Leles
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un "fotón", sencillamente.

Un "fotónmontaje".... :)

Gracias y saludos por los comentarios Ud5.

Me encanta la creatividad que tienes!!!

Es que el mono de no disparar en el exterior hace que afote todo lo que veo.

1 saludo

Pues igual las velas son eléctricas... hay un cable que sube hacia el foco, sospechosamente :)

Cachis....ya me han pillao lo del cable y yo que pensaba que no se iba a notar.... :)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que trabajo en una empresa que hace luminarias... se me van los ojillos directamente.

En todo caso, la foto es guapa y original, mucho más de lo que se puede decir de mucha gente que conozco :thank_you:

Eso es deformación profesional...jejeje, yo todo lo que veo lo asocio con números y facturas, que es lo mio..........que le vamos a hacer....

Saludos.

Enlace al comentario

Si quieres que te quede un efecto "natural y creíble" intenta poner la luna menos pegada a las farolas y disminuirle el tamaño. A mí la foto me gusta mucho. Pero sin la luna que rompe una muy buena línea de farolas. No la veo muy adecuada la luna aquí. Como ejercico de PS vale, pero...:thank_you:

Gracias por el consejo, no la había visto de esa forma, la idea era poner farolas repetidas hasta que iluminan y la última no tienbe casi luz para dársela la luna, pero ahora que lo dices, no estaría mal poner una última farola o dos bajando el tamaño y casi apagadas para seguir la línea. Lo pruebo.

Saludos.

Enlace al comentario