Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 (editado) Dado que ya encontré a la pat@ y como no había tocado la cámara en todo el día hice unas tomas a la farola del parque de enfrente y a la luna..... y por qué no juntarlas en una misma. Los exif son de la farola, la luna solo la colgué con un clip. Saludos. Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash Metering Mode Spot Iluminando la luna por Leles14, en Flickr Editado 8 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy original, Leles. Más tarde, vuelve a entrar y acuérdate de apagarlas o te llegará un facturón de la luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Muy original, Leles. Más tarde, vuelve a entrar y acuérdate de apagarlas o te llegará un facturón de la luz. Saludos Esas van con velitas como las de antes de inventarse la luz, solo las soplo desde la ventana y mañana será otro día. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Que te estas haciendo una experta en esto de fusionar tomas ó como se diga, muy original como dice Akis, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 8 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Que te estas haciendo una experta en esto de fusionar tomas ó como se diga, muy original como dice Akis, un saludo Gracias Pilar, es que eso de poner una foto en otra, de fusionar, vamos de montajes me ha gustado desde hace mucho, pero que muhco, creo que desde que empecé con el potosop. Saludos. Leles desde que has descubierto eso del clonaje te estas volviendo piligrosa, muy original Piligrosa no se, pero adicta a los afotamientos seguro. Eso del clonaje lo decubrí hayá por el año 2002, cuando me compré mi primera digital, una BENQ de 2,1 mp a pilas y una tarjeta de 64k. Alucina vecina...... Empiezas y no paras, pones y quitas..... piligrosa, muy piligrosa..... saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy original y bien hecha, tapa los reflejos que se ven de las farolas por la parte de abajo y te queda de lujo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 viva la originalidad jaja que bien aire fresco e imaginativo me gusta leles felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Si, si, muy original la foto, y buen manejo del PS. De aquí en adelante habrá que mirar las fotos tuyas con lupa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy original y bien hecha, tapa los reflejos que se ven de las farolas por la parte de abajo y te queda de lujo Saludos Pues gracias porque no me habia dado cuenta de esos reflejos.....pasarán por la sección de clonaje. Saludos. viva la originalidad jaja que bien aire fresco e imaginativo me gusta leles felicidades un saludo Es que cuando una no tiene a mano fotos buenas, pues se pone a trastear y mira lo que sale....originalidad y muuucho tiempo libre (que gozada) Saludos. Si, si, muy original la foto, y buen manejo del PS. De aquí en adelante habrá que mirar las fotos tuyas con lupa. Si es solo un pequeñito montaje, de todos modos yo aviso si en alguna tienes que sacar la lupa.... Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy original, me gusta un montón. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy original, me gusta un montón. Felicidades. Un saludo. Gracias Juli, si no tienes buenas vists, pues aprovechar lo que hay a mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azabache Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me encanta Leles... es preciosa!! saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me encanta Leles... es preciosa!! saludos y enhorabuena Gracias azabache, es un poco distinta, nuevos aires para un día sin mucho movimiento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena idea Leles, y bien conseguido el resultado final. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chano5 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Es una foto diferente y me gusta aunque veo demasiada oscuridad un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena idea Leles, y bien conseguido el resultado final. Me alegra que te guste la idea, de esas "raras" me suelen venir algunas. Saludos. Es una foto diferente y me gusta aunque veo demasiada oscuridad un saludo. La oscuridad era en si lo que quería, solo la iluminación de la farola y está disparada sin flash, justo para coger ese color amarillo anaranjado. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rbn Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Genial, con que poquito haces grandes cosas! buena imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Genial, con que poquito haces grandes cosas! buena imaginación. la imaginación viene conmigo de serie, es ver algo y mi cabeza empieza a fabricar lo que podría ser..... así que la alimento bien para que no se me atrofie. Saludos. Editado 9 de Agosto de 2011 por Leles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Dado que ya encontré a la pat@ y como no había tocado la cámara en todo el día hice unas tomas a la farola del parque de enfrente y a la luna..... y por qué no juntarlas en una misma. Los exif son de la farola, la luna solo la colgué con un clip. Saludos. Exif Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +4 EV Flash No Flash Metering Mode Spot Iluminando la luna por Leles14, en Flickr Imaginación al poder. Me encanta. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Eso digo yo, ande esté la imaginación que se quite lo bailao. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Te ha quedado un diseño muy chulo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Te ha quedado un diseño muy chulo. Enhorabuena. Un saludo. Rafa. Gracias Rafa, eso es lo que tienen las vacaciones con mucho tiempo libre y pocas salidas, o sea las mias, asi que hay que tirar mano de la imaginación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy bonita y original foto, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Muy bonita y original foto, enhorabuena. Saludos. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Un "fotón", sencillamente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas