barbu73 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Aqui os muestro mi 1ª con el convertidor sigma 1.4, mas los 500 de mi sigma 150-500, Espero que os guste Saludos F 11 1/125s iso 200 500mm. + CV 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michumino Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pedazo foto. Me encanta el encuadre para esa fase. Le da un aire hipnótico. Menuda maravilla con el TC 1.4x, no se nota la pérdida de luz ni de nitidez y la luz está perfecta. Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yupakil Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Preciosa toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pedazo foto. Me encanta el encuadre para esa fase. Le da un aire hipnótico. Menuda maravilla con el TC 1.4x, no se nota la pérdida de luz ni de nitidez y la luz está perfecta. Bravo Preciosa toma! Me alegro que os guste gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy buena. Yo tengo un 500mm, un 400mm y un 300 mm, todos de focal fija y proceden de las analógicas que tenía. Con la digital no consigo ese enfoque tan nítido. Tengo unos grandes objetivos pero no consigo que enfoquen como esa luna tuya. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy buena. Yo tengo un 500mm, un 400mm y un 300mm, todos de focal fija y proceden de las analógicas que tenía. Con la digital no consigo ese enfoque tan nítido. Tengo unos grandes objetivos pero no consigo que enfoquen como esa luna tuya. Un saludo Que decirte, con paciencia............. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanino123 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Que pasote de foto, a ver si me alquilo un dia un objetivo de estos porque comprarlo me parace.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Que pasote de foto, a ver si me alquilo un dia un objetivo de estos porque comprarlo me parace.... Gracias por pasarte y comentar juanino cuenta casi el doble que tu 70-300 VR Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 madre mia... si se ven hasta los marcianos saludando!! que nitidez!! buenisima instantanea enhorabuena! genoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 madre mia... si se ven hasta los marcianos saludando!! que nitidez!! buenisima instantanea enhorabuena! genoma Lo que no se ve es la bandera americana ""ondeando al viento"" :) :) Gracias por pasarte y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IvanRuiz Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Lo que no se ve es la bandera americana ""ondeando al viento"" :) :) :) Gracias por pasarte y comentar Saludos Como que no se ve?? jajaja fijate fijate! jajajajaja A Barbu, decirle q tremendisima foto! me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 foto espectacular, algún dia con paciencia y otro equipo consiga una toma como la tuya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SQUALO Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Buenisima toma me a gustado mucho saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Como que no se ve?? jajaja fijate fijate! jajajajaja A Barbu, decirle q tremendisima foto! me encanta! :) Coñ.........tienes razon, estaba ahi :) Gracias por pasarte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 foto espectacular, algún dia con paciencia y otro equipo consiga una toma como la tuya Buenisima toma me a gustado mucho saludos Gracias por pasaros y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me encanta la luna en esas fotos, increíble el detalle. Ese convertidor dónde dices que se compra jejeje. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Y los extraterrestres también se ven, jodeeeeer vaya con el "pepino", quien tuviera uno así para poder afotar sin recortes. Enhorabuena por la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosubapnea Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me encanta, vaya nitidez!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Me encanta la luna en esas fotos, increíble el detalle. Ese convertidor dónde dices que se compra jejeje. Un saludo Gracias por pasarte y comentar, el convertidor se lo compre al compañero Ais y no me arrepiento de la compra, sino en cualquier tienda Saludos Y los extraterrestres también se ven, jodeeeeer vaya con el "pepino", quien tuviera uno así para poder afotar sin recortes. Enhorabuena por la foto. Saludos. Gracias Wate me alegro que te guste Saludos Me encanta, vaya nitidez!!! Gracias fotosubapnea por pasar y comentar Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Excelente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 buenisisma esa foto,me alegra que haya sido con ese objetivo,ando detras de el y veo que la nitidez es una maravilla,sin menospreciar el trabajo del fotografo claro esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 sencillamente bruuuutal, mira que no creia en los convertidores, pero viendo esto, ya me puedo empezar a buscar uno para mi sigma, jeje enhorabuena salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Excelente! Me alegro que te guste Saludos buenisisma esa foto,me alegra que haya sido con ese objetivo,ando detras de el y veo que la nitidez es una maravilla,sin menospreciar el trabajo del fotografo claro esta Gracias por pasarte y comentar, el bigma pesa lu suyo Saludos sencillamente bruuuutal, mira que no creia en los convertidores, pero viendo esto, ya me puedo empezar a buscar uno para mi sigma, jeje enhorabuena salu2 Gracias por pasate, en cuanto al convertidor el Sigma no te valdra para tu 70-300 sigma Los convertidores Sigma solo valen para el 300, 500, 800, 50-150, 50-500, 70-200, 120-300, 120-400, 150-500,y el 300-800 Y para el Nikon evidentemente no, los unicos que se adaptan a todos los objetivos son los Kenko Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me alegro que te guste Saludos Gracias por pasarte y comentar, el bigma pesa lu suyo Saludos Gracias por pasate, en cuanto al convertidor el Sigma no te valdra para tu 70-300 sigma Los convertidores Sigma solo valen para el 300, 500, 800, 50-150, 50-500, 70-200, 120-300, 120-400, 150-500,y el 300-800 Y para el Nikon evidentemente no, los unicos que se adaptan a todos los objetivos son los Kenko Saludos mala suerte tengo, jeje gracias x aclararmelo salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 mala suerte tengo, jeje gracias x aclararmelo salu2 De nada a servir Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.