Jump to content

La prisión de las palabras

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto del teatro Mercat de les Flors, en Barcelona. Intenté una versión del mismo como si fuera una prisión, aunque creo que me hubiera podido quedar más dramático, especialmente el cielo, al cual le he aplicado un par de filtros polarizadores en ACR para intentar un poco más de contraste. He hecho dos recortes porque no sabía cual queda mejor. Se aceptan sugerencias de postproducción (y de recorte de imagen).

6024761597_3a2c9af1ca_b.jpg

Presó de les paraules por roger_cv, en Flickr

6025328332_533cb82a6d_b.jpg

Presó de les paraules por roger_cv, en Flickr

ISO 200

f/4,5

1/4000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las texturas y cocntrastes están muy bien conseguidos. El encuadre no logra centrar la vista en algo que destaque a pesar de ser correcta técnicamente. Es posible que si quieres dar una imagen de prisión, tengas que acentuar los negros y dar luz a lo que consideras puro o preso.

La idea es buena para B y N.

Es una opinión más, seguro que te dan más opciones o gente que prefiera mejor así.

Enlace al comentario

Sí, hay algo que falla en la composición del primero. Por eso ahora creo que me gusta más la segunda versión por presentar un detalle más interesante de ventanas y tejados aunque no aparezca tanto muro presidiario. Casi seria mejor cambiar el título :thank_you:

Gracias por comentar!

Enlace al comentario