Gastón Márquez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Pues eso, que un amigo me ha dado esta mañana unas cuantas opticas de su era de analogicas y que no usa y varias de ellas estan con motas de polvo que me gustaria limpiar, bueno mejor dicho enviar a algun sat que no sea finikon, alguien me puede orientar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 yo antes que nada los probaría, si funcionan bien no me metería en gastos, que por otro lado serán elevados, si hay que desmontar el objetivo para limpiarlos. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 lo se, pero por preguntar que no quede. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Lo mejor, tal como te han dicho, es probarlas una por una, y ver si estas motas de polvo afectan al resultado de la fotografía. En los que no afecte, olvídate de ellas, y en los que pueda afectar, valora primero si valdrá mas la reparación que el objetivo, pues sin saber de que objetivos estamos hablando, y si son regalados, es posible que no sean de gran calidad, aunque quién sabe.......... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jozago Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Talleres Hipolito Sevilla Serio y bien de precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Qué objetivos son? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas