Mesana Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola os dejo una toma hecha ayer en Vitoria, los Exif los teneis en Flickr, espro vuestras criticas y que os guste. cascoHDR por antrocan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Lo primero quitarle la inclinación, desde luego. No se han rescatado bien todas las zonas oscuras por lo que supongo que has partido de una sola foto. Me resulta algo excesivo el remarcaje que se ha producido en cada linea, queda demasiado detalle pero algo basto, aunque igual es eso lo que pretendías. Seguramente habrás notado que se ve ditinto en la web que en tu ordenador, es mejor que las pases primero a sRGB. Saludos Editado 9 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A parte de enderezar la foto. El procesado me parce un poco agresivo, pero, la verdad, no sé si me gusta así o con un procesado más suave. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesana Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda, estaba casi dos grados caída ... que horror. La vuelvo a colgar corregida de nivel y con un tratamiento mas suave, estoy probando el plugin de Nik HDR, a ver si ahora esta mas equilibrada de proceso también. cascoHDR1 por antrocan, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 A mí me gusta bastante más la segunda. De todas formas da la impresión de estar caída ahora un poco al lado contrario. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Exacto, mejor la segunda que la primera, tiene más contraste, más viva. Y lo que te comentan, el canalón se va a llenar de agua y rebosara, ya que el desagüe lo tiene a la izquierda. La foto tiene inclinación a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me gusta mucho más como ha quedado la segunda.... si l apones recta. Ese plugin da mucho juego, lo suelo utilizar bastante para darles mayor tonalidad a las fotos y puedes poner puntos de control y modificar parámetros si no te gusta el resultado de ninguno de los que lleva programados, con la opción de guardarlo para usarlo con posterioridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 pues a mi casi que me gusta mas la primera...sino fuera por la inclinacion...aunque no tan agresivo -...y quizas echo en falta en la foto un motivo donde centrar la mirada...a alguien en una ventana o algo asi ..para completar la camposicion..pero la intencion de la primera me agrada mas que la segunda un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 En mi caso preferiría un punto intermedio entre ambos procesados, ahora la segunda la encuentro floja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Mejor la segunda, aunque le bajaria un pelin la saturacion de los rojos y le daria algo mas de contraste tonal. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas