Jump to content

Buhardillas

Mesana

Publicaciones recomendadas

Lo primero quitarle la inclinación, desde luego. No se han rescatado bien todas las zonas oscuras por lo que supongo que has partido de una sola foto. Me resulta algo excesivo el remarcaje que se ha producido en cada linea, queda demasiado detalle pero algo basto, aunque igual es eso lo que pretendías.

Seguramente habrás notado que se ve ditinto en la web que en tu ordenador, es mejor que las pases primero a sRGB.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero gracias a todos por vuestra ayuda, estaba casi dos grados caída ... que horror.

La vuelvo a colgar corregida de nivel y con un tratamiento mas suave, estoy probando el plugin de Nik HDR, a ver si ahora esta mas equilibrada de proceso también.

6026503224_c4a36545f1_b.jpg

cascoHDR1 por antrocan, en Flickr

Enlace al comentario

Me gusta mucho más como ha quedado la segunda.... si l apones recta.

Ese plugin da mucho juego, lo suelo utilizar bastante para darles mayor tonalidad a las fotos y puedes poner puntos de control y modificar parámetros si no te gusta el resultado de ninguno de los que lleva programados, con la opción de guardarlo para usarlo con posterioridad.

Un saludo.

Enlace al comentario

pues a mi casi que me gusta mas la primera...sino fuera por la inclinacion...aunque no tan agresivo -...y quizas echo en falta en la foto un motivo donde centrar la mirada...a alguien en una ventana o algo asi ..para completar la camposicion..pero la intencion de la primera me agrada mas que la segunda

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...