lokeriol Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Hola, me llamo Agustin, estoy buscando el manual en español del flash nikon sb-28dx. lo he estado buscando por el foto pero no lo encuentro. Podeis ayudarme? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Puedes descargarlo aquí. Es multidioma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokeriol Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias. pero ese ya lo tengo busco el otro el largo. nada mas que lo e visto en ingles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias. pero ese ya lo tengo busco el otro el largo. nada mas que lo e visto en ingles. Lo tienes en el foro de Nikonistas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokeriol Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 pero en que parte esue no lo encuentro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 pero en que parte esue no lo encuentro? Te logueas en el Club Nikonistas y dentro de Descargas -> Drivers y Software lo tienes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokeriol Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Un placer :) Ya nos dirás si lo has conseguido descargar. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.