meloncio Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 No es una foto muy urbana pero de verdad que no sabía dónde ubicarla. Si los moderadores le encuentran otra ubicación más adecuada pues perfecto. Nikon D90 Tamron 18-200 a 200mm Exposición 0.6 s. Diafragma 7,1 ISO 200 Modo Manual Trípode. Un saludo. Edito para poner los EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta. A lo mejor iría mejor en el subforo de fotografía social, o incluso conceptual, dependiendo de lo que sea la sobra que se levanta sobre el fotografiado. Que por cierto, que es? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues es agua de la fuente de colores de Montjuic. Suelen hacer unos espectáculos con la fuente y con música. Algunas veces con fuegos artificiales también. El color es el original de la fuente en ese momento y el "sujeto" es uno que estaba "flipando" en primera fila con el espectáculo. Un saludo y gracias por tomarte la molestia de comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola meloncio, pues cuando la vi, sin leer la explicación pensé que el tipo estaba cansado de hacer deporte o algo así, y x eso la botella de agua, pero me gusto aún más cuando comentas que el tipo estaba flipando con el espectáculo, mejor así, mejor momento capturado, y el contraluz me gusta muchísimo, yo la dejaría en Urbana, por la explicación que has dado. Los EXIF ? Tiene tratamiento ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Los EXIF ? Tiene tratamiento ? Pues apenas tiene tratamiento. Tiene un recorte porque la original era horizontal y salían unos andamios que no pude clonar sin que se viese mucho por los difuminados que tiene. Tiene el recorte vertical, subí los negros para resaltar el contraluz y con el dedo de photoshop alargué el difuminado de la esquina superior izquierda ya que me salía un poco de negro en la esquina. La foto era de noche y todo lo naranja es el agua de la fuente iluminada. Y enderezarla un poco para que la botella de agua quedase vertical. Esta es la original con sólo una subidita de negros. Pongo los EXIF arriba en la foto. Un saludo y gracias por pasarte y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues lo has hecho bien, mejora bastante de la original, gracias por la explicación. Y lo siento se me paso lo de los EXIF. Gracias. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Los EXIF los acabo de poner ahora. Me refería que los ponía en la foto editándola ahora y no en la respuesta pero los acabo de poner. No caí en ponerlos cuando puse la foto y al ver tu mensaje me acordé Saludos y gracias por comentar la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.