Pedro Llorente Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Aquí os dejo dos para su testeo, están tomadas en jpg (se me olvidó RAW-Jpg )pero he querido preservar su resolución (en flickr me las deja a 1024...) Estaba entre colocarlas en el foro de naturaleza - Flora y Fauna doméstica, pero he preferido aquí, ya que hay mas "ambiente"..... 92 mm F/6,3 1/640 ISO 200 105 mm F/5,6 1/500 ISO 200 Ale ! a saco.... Un saludo Editado 9 de Agosto de 2011 por yazoo13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Yo las veo muy bien, la segunda quizás demasiado centrada. Desde luego esos son los mejores modelos, no se quejan y encima te recompensan. No te puedes ni imaginar lo mucho que echo de menos al mio y lo dificil que está siendo, pero tengo los cientos de fotos que se dejó hacer y estos ratos por aquí que me llenan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias Leles, es todo un honor que solo me digas que la segunda está un poco centrada. La primera que colgé una de mi perro, la tuve que rectificar tres veces...., lo cual demuestra como nos estimula el foro ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 me parecen estupendas sobre todo la primera ...bonita foto ...lastima de esas luces altas en el hocico de la primera foto y algunas zonas algo subidas pero esta genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Prueba a tirarle las fotos tumbado poniendote a su altura, en definitiva son 'niños' jeje. Me gusta la primera me parecen estupendas sobre todo la primera ...bonita foto ...lastima de esas luces altas en el hocico de la primera foto y algunas zonas algo subidas pero esta genial un saludo Gracias a ambos por vuestros comentarios, es buena idea lo de ponerse a su altura, tomo nota. Por otra parte era mediodía, la luz era muy dura, y todavía no tengo filtros adecuados... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Gracias Leles, es todo un honor que solo me digas que la segunda está un poco centrada. La primera que colgé una de mi perro, la tuve que rectificar tres veces...., lo cual demuestra como nos estimula el foro ! Un saludo. Estimula, enseña, entretiene, te hace mejorar, tiene de todo un poco y sobre todo buena gente. Prueba a tirarle las fotos tumbado poniendote a su altura, en definitiva son 'niños' jeje. Me gusta la primera Si te tumbas en el suelo, incluso la postura más insólita hará que saques unas tomas que ni imaginas. Yo lo hacía con Fox, pero es que le encantaba fotografiarse. Vamos, como si estuvieras tomando el sol en la playa y la cámara en el suelo frente a él. Pruebalo, eso sí, igual luego necesitas un cable para levantarte que te quedas endolorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Buenas noches jazoo13 De las dos fotos me quedo con la primera ,lastima que recortaras las sombra de la oreja izquierda,que además es muy bonita y te hubiese quedado muy bien. Saludos y gracias por lo del ambiente que eso es sano PD: El perro tiene una cara muy rica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Sobre encuadre y demás, ya te han dicho todo. No hay filtros para fotografiar a medio día, ninguno quita las duras sombras que se producen, el único eficaz es el filtro "hazlafotoaotrahora". No subas las fotos a ese tamaño, agotarás antes el espacio que te da el servidor en el que las pones y no por ello se verán mejor aquí, con dejarlas a 800 mpx por el lado mayor es suficiente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gustan mucho las dos, se ve que tiene que ser un perrito cariñoso porque tiene una carita de bueno total. De todos los consejos que te han dado el que más me ha gustado es el de los filtros, habrá que comprar el de "hazlafotoaotrahora" tiene pinta de ser estupendo....ja ja ja. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ud5x1000 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gustan bastante, pero creo que hay que vigilar los encuadres y los recortes. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me gusta mas la primera, buena nitidez, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Buenas noches jazoo13 De las dos fotos me quedo con la primera ,lastima que recortaras las sombra de la oreja izquierda,que además es muy bonita y te hubiese quedado muy bien. Saludos y gracias por lo del ambiente que eso es sano PD: El perro tiene una cara muy rica Me gustan mucho las dos, se ve que tiene que ser un perrito cariñoso porque tiene una carita de bueno total. De todos los consejos que te han dado el que más me ha gustado es el de los filtros, habrá que comprar el de "hazlafotoaotrahora" tiene pinta de ser estupendo....ja ja ja. Un saludo. Me gustan bastante, pero creo que hay que vigilar los encuadres y los recortes. ¡Saludos! Me gusta mas la primera, buena nitidez, saludos Gracias a todos por vuestros comentarios, y que siga este buen ambiente..... Sobre encuadre y demás, ya te han dicho todo. No hay filtros para fotografiar a medio día, ninguno quita las duras sombras que se producen, el único eficaz es el filtro "hazlafotoaotrahora". No subas las fotos a ese tamaño, agotarás antes el espacio que te da el servidor en el que las pones y no por ello se verán mejor aquí, con dejarlas a 800 mpx por el lado mayor es suficiente. Saludos Como siempre dando en el clavo...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas