Enval Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 He recuperado esta foto olvidada, me parece al menos graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Está genial, creo que captas un momento único, y además existe una gran nitidez en el espejo, felicitaciones por la foto y la modelo ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buen momento. Nitidez en el espejo sensacional. La expresión de sorpresa, impresionante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 9 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Mañana mismo se la enseño a mi nieta que ahora tiene cuatro años y le leeré los comentarios, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 ¿No dicen que la cara es el espejo del alma?, pues aquí está en imágenes. Bonita foto Enval. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 me ha echo reir un rato te felicito bien de luz y sobr todisimo composicion un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Muy buena, Enval, perfectamente enfocada en el espejo, una idea simple y muy efectiva, además de simpática. Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Hola Enval la nena tiene una expresión extra llamativa al parecer se quedó sin palabras al verse, está graciosisíma. De nitidez, encuadre y tonos muy bien para mi gusto. Me gusta mucho.Felicidades. Un saludo. Editado 10 de Agosto de 2011 por JuliFh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco Luengo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Jajaja. Que tutooo, felicidades, buen momento captado y buena nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Un poco fuerte la luz en el reflejo, pero el momento captado y la expresion que conseguiste lo compensa con creces. Muy original. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Muy buena composición, la expresión de la niña fantástica. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me encanta genial, muy guapa la nena, estos momentos son unicos, un saludo y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 La foto genial y de colres y nitidez me encanta me encanta el desenfoque de espaldas y el buen enfoque en el espejo xulisimo enval... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioMart Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 jaajja que graciosa. Y de calidad exquisita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Un lujo de foto bajo todos los puntos de vista. La expresión es de nota. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas