MARVIC Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 (editado) Buenas aqui os dejo una libelula tomada en Rota. EXIF: 1/160, F/11, ISO200, 85 mm con tubo de 20mm. Me hubiera gustado algo mas de pdc pero enseguida salía la ramita blanca de fondo en el campo, asi que....esto es lo que hay. Espero que os guste y vuestros comentarios o críticas serán bienvenidos.... Un saludo. Editado 21 de Agosto de 2011 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola MARVIC, el encuadre y la composición me parecen muy buenos, la nitidez muy pobre, algo empastadilla y un poco saturada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 19 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2011 Perdón por el retraso en contestar pero estaba de vacaciones. En primer lugar muchas gracias por pasaros y comentar, y en segundo lugar aclarar que la falta de nitidez ha sido al subirla, la original es bastante nítida. Del empastado no te uedo decir nada salvo que tienes razón pero asi salío... y en cuanto a la saturación, me gustó más así por ser mas real que un poco menos. ALopez, me alegra que al menos el encuadre y compo te gustaran, lo dicho,muchas gracias por pasar y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malvasia Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Efectivmanete ..esta un pelin empastada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 (editado) Efectivmanete ..esta un pelin empastada Saludos Hola Malvasia. Me alegra que el resto de la toma te guste, o eso espero. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Editado 21 de Agosto de 2011 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 veo un pelin duros los colores,pero la foto me gusta,quizas un pcoo de photoshop le hubiera echo muy bien,por lo demas muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 veo un pelin duros los colores,pero la foto me gusta,quizas un pcoo de photoshop le hubiera echo muy bien,por lo demas muy buena foto Me alegra que te guste, volveré a calibrar el monitor, aunque no se ha quejado de cambios de luz. A qué te refieres con un poco de photoshop, ¿A la saturación de colores? Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me alegra que te guste, volveré a calibrar el monitor, aunque no se ha quejado de cambios de luz. A qué te refieres con un poco de photoshop, ¿A la saturación de colores? Gracias por pasar y comentar. si,no en todo el animal,si no en la cabeza,igual me da a mi esa sensacion por lo que dijistes tu (el monitor) pero jugaria un poco con la herramienta de reemplazar color y depaso le daria filtro de enfoque a toda la libelula,pero vamos,te digo esto a nivel critica por ponerle algunos peros,la foto esta bien tal y como esta.Supongo que te pasa como a mi,que nunca estas contento con los resultados jeje,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 22 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 si,no en todo el animal,si no en la cabeza,igual me da a mi esa sensacion por lo que dijistes tu (el monitor) pero jugaria un poco con la herramienta de reemplazar color y depaso le daria filtro de enfoque a toda la libelula,pero vamos,te digo esto a nivel critica por ponerle algunos peros,la foto esta bien tal y como esta.Supongo que te pasa como a mi,que nunca estas contento con los resultados jeje,un saludo Ya estoy currando, asi que cuando tenga tiempo miraré lo que me dices, pero te aseguro que la libelula era roja, totalmente roja. Ya te contaré. Me gusta intentar mejorar, por ejemplo, tiendo a subexponer y lo he ido corrigiendo gracias a los comentarios, aunque me siga gustando mas la menos correcta, jeeeeeeeeeeeee-je Gracias por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas