Jump to content

Tranvías

acastellanosp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque encajen en alguna técnica, sigo subiendo fotos en Principiantes, creo que va mejor con mi nivel jejejeje

Ahí os dejo una de Lisboa, la calle que sube hacia el castillo.

6079566037_17837d1997.jpg

Tranvia en Lisboa por acastellanosp, en Flickr

Velocidad 1/125

Apertura f/3.5

Focal 8.8mm (sí, una compacta...)

ISO 200

Saludos!

Editado por acastellanosp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo que la anterior, que esa panorámica vertical no me cuadra mucho.

Además a este deberías corregirle la distorsión de la lente y toda en BN creo que quedaría mejor, con algo de recuperar sombras y jugando con los negros.

Aún así, me gusta la intención de la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues lo mismo que la anterior, que esa panorámica vertical no me cuadra mucho.

Además a este deberías corregirle la distorsión de la lente y toda en BN creo que quedaría mejor, con algo de recuperar sombras y jugando con los negros.

Aún así, me gusta la intención de la foto.

Saludos.

Gracias por comentar, tomo nota como siempre :D

En ByN se me quedaba algo apagada, por eso quería darle ese toque de color, además el haberla hecho con una compacta (que solo disparaba en JPG) hace que no le pueda recuperar mucho, aun así volveré a coger la original y veremos qué se puede hacer...

Enlace al comentario

Gracias por comentar, tomo nota como siempre :D

En ByN se me quedaba algo apagada, por eso quería darle ese toque de color, además el haberla hecho con una compacta (que solo disparaba en JPG) hace que no le pueda recuperar mucho, aun así volveré a coger la original y veremos qué se puede hacer...

Vistos los programas que utilizas, seguro que con el gimp puedes sacarle producto aunque esté en jpg, que te lo digo por experiencia.

Saluditos

Enlace al comentario

A mi me gusta asi en vertical, me transmite la sensacion de encajonamiento que me produjo esta calle, en la realidad,y me gusta el detalle de color, el B&N un poco demasiado suave, me gusta la foto, yo no le veo distorsion pero igual es mi monitor que ando con el portatil y es pequeño, Lisboa es una ciudad con muchas posibilidades, me encanta, un saludo

Enlace al comentario

También yo veo esta toma en vertical, tal y como está. Pero a ese Blanco y Negro hay que levantarle las sombras por un lado, y darle más densidad a los negros por otro. Es una opinion personal, subjetiva por tanto, no me gustan esas zonas selectivas en color, antes mejor solo en ByN, o solo en color trabajándolo bien.

Saludos

Enlace al comentario

"Quen non viu Lisboa, non viu cousa boa" (quien no vió Lisboa, no vió cosa bella) -traducción literal-

Ese tranvia linea 28...

Como dice Pilar es una ciudad con muchas posibilidades. Esoty desando volver con mi reflex.

La foto me gusta bastante. La zona selectiva, como dice akis es para gustos, y a mí no me disgusta. eso sí el B&N sigue apagado, prueba a procesar por zonas para que no se te queme el edificio de la derecha.

Saludos

Editado por lusal
Enlace al comentario

A mi me gusta asi en vertical, me transmite la sensacion de encajonamiento que me produjo esta calle, en la realidad,y me gusta el detalle de color, el B&N un poco demasiado suave, me gusta la foto, yo no le veo distorsion pero igual es mi monitor que ando con el portatil y es pequeño, Lisboa es una ciudad con muchas posibilidades, me encanta, un saludo

Gracias por comentar Pilar, esa era la sensación que buscaba. A ver si puedo volver por allí pronto, esa foto tiene ya algunos años y como tú dices, es una ciudad que tiene muchísimos rincones para hacer fotos hasta aburrirse.

También yo veo esta toma en vertical, tal y como está. Pero a ese Blanco y Negro hay que levantarle las sombras por un lado, y darle más densidad a los negros por otro. Es una opinion personal, subjetiva por tanto, no me gustan esas zonas selectivas en color, antes mejor solo en ByN, o solo en color trabajándolo bien.

Saludos

Gracias akistoiyo, tomo nota de los consejos :clapping:

"Quen non viu Lisboa, non viu cousa boa" (quien no vió Lisboa, no vió cosa bella) -traducción literal-

Ese tranvia linea 28...

Como dice Pilar es una ciudad con muchas posibilidades. Esoty desando volver con mi reflex.

La foto me gusta bastante. La zona selectiva, como dice akis es para gustos, y a mí no me disgusta. eso sí el B&N sigue apagado, prueba a procesar por zonas para que no se te queme el edificio de la derecha.

Saludos

Hola lusal, a ver si cojo un poco más de práctica con el procesado que, hasta ahora, es mi asignatura pendiente (más que nada por falta de tiempo), gracias por el comentario.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...