acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Aunque encajen en alguna técnica, sigo subiendo fotos en Principiantes, creo que va mejor con mi nivel jejejeje Ahí os dejo una de Lisboa, la calle que sube hacia el castillo. Tranvia en Lisboa por acastellanosp, en Flickr Velocidad 1/125 Apertura f/3.5 Focal 8.8mm (sí, una compacta...) ISO 200 Saludos! Editado 26 de Agosto de 2011 por acastellanosp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues lo mismo que la anterior, que esa panorámica vertical no me cuadra mucho. Además a este deberías corregirle la distorsión de la lente y toda en BN creo que quedaría mejor, con algo de recuperar sombras y jugando con los negros. Aún así, me gusta la intención de la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Pues lo mismo que la anterior, que esa panorámica vertical no me cuadra mucho. Además a este deberías corregirle la distorsión de la lente y toda en BN creo que quedaría mejor, con algo de recuperar sombras y jugando con los negros. Aún así, me gusta la intención de la foto. Saludos. Gracias por comentar, tomo nota como siempre En ByN se me quedaba algo apagada, por eso quería darle ese toque de color, además el haberla hecho con una compacta (que solo disparaba en JPG) hace que no le pueda recuperar mucho, aun así volveré a coger la original y veremos qué se puede hacer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Gracias por comentar, tomo nota como siempre En ByN se me quedaba algo apagada, por eso quería darle ese toque de color, además el haberla hecho con una compacta (que solo disparaba en JPG) hace que no le pueda recuperar mucho, aun así volveré a coger la original y veremos qué se puede hacer... Vistos los programas que utilizas, seguro que con el gimp puedes sacarle producto aunque esté en jpg, que te lo digo por experiencia. Saluditos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 A mi me gusta asi en vertical, me transmite la sensacion de encajonamiento que me produjo esta calle, en la realidad,y me gusta el detalle de color, el B&N un poco demasiado suave, me gusta la foto, yo no le veo distorsion pero igual es mi monitor que ando con el portatil y es pequeño, Lisboa es una ciudad con muchas posibilidades, me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 También yo veo esta toma en vertical, tal y como está. Pero a ese Blanco y Negro hay que levantarle las sombras por un lado, y darle más densidad a los negros por otro. Es una opinion personal, subjetiva por tanto, no me gustan esas zonas selectivas en color, antes mejor solo en ByN, o solo en color trabajándolo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) "Quen non viu Lisboa, non viu cousa boa" (quien no vió Lisboa, no vió cosa bella) -traducción literal- Ese tranvia linea 28... Como dice Pilar es una ciudad con muchas posibilidades. Esoty desando volver con mi reflex. La foto me gusta bastante. La zona selectiva, como dice akis es para gustos, y a mí no me disgusta. eso sí el B&N sigue apagado, prueba a procesar por zonas para que no se te queme el edificio de la derecha. Saludos Editado 10 de Agosto de 2011 por lusal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 A mi me gusta asi en vertical, me transmite la sensacion de encajonamiento que me produjo esta calle, en la realidad,y me gusta el detalle de color, el B&N un poco demasiado suave, me gusta la foto, yo no le veo distorsion pero igual es mi monitor que ando con el portatil y es pequeño, Lisboa es una ciudad con muchas posibilidades, me encanta, un saludo Gracias por comentar Pilar, esa era la sensación que buscaba. A ver si puedo volver por allí pronto, esa foto tiene ya algunos años y como tú dices, es una ciudad que tiene muchísimos rincones para hacer fotos hasta aburrirse. También yo veo esta toma en vertical, tal y como está. Pero a ese Blanco y Negro hay que levantarle las sombras por un lado, y darle más densidad a los negros por otro. Es una opinion personal, subjetiva por tanto, no me gustan esas zonas selectivas en color, antes mejor solo en ByN, o solo en color trabajándolo bien. Saludos Gracias akistoiyo, tomo nota de los consejos "Quen non viu Lisboa, non viu cousa boa" (quien no vió Lisboa, no vió cosa bella) -traducción literal- Ese tranvia linea 28... Como dice Pilar es una ciudad con muchas posibilidades. Esoty desando volver con mi reflex. La foto me gusta bastante. La zona selectiva, como dice akis es para gustos, y a mí no me disgusta. eso sí el B&N sigue apagado, prueba a procesar por zonas para que no se te queme el edificio de la derecha. Saludos Hola lusal, a ver si cojo un poco más de práctica con el procesado que, hasta ahora, es mi asignatura pendiente (más que nada por falta de tiempo), gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 bonita toma, me gusta el encuadre, yo hubiera dejado la toma en color y la desaturaria un poco para suavizar el color o la hubiera dejado toda en B&N. Pero sobre gustos los colores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 12 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 bonita toma, me gusta el encuadre, yo hubiera dejado la toma en color y la desaturaria un poco para suavizar el color o la hubiera dejado toda en B&N. Pero sobre gustos los colores. Saludos. Gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camaleo Publicado 20 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2011 Demasiado oscura para mi gusto.Trabaja un poco mas el revelado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acastellanosp Publicado 26 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2011 Gracias por tu opinión, Camaleo, estoy de acuerdo contigo en que tengo que mejorar el procesado en blanco y negro, será cuestión de seguir intentándolo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AGONZA Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Me encanta esta foto y me gustan los toques de color suaves en un B&N. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 Pues a mi no me gusta, esta todo mas junto y oscuro que mis barcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KEPLAR Publicado 2 de Septiembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2011 A mi me parece una foto buenisina,tal y conforme esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas