Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Despues de unos dias sin pasar,saco un ratito y os presento a esta ranita de San Anton,son dos tomas,una toma sugeriendo que está en su habitat y la otra de mas acercamiento.Espero os gusten. FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/20 VELOCIDAD:1/200s ISO:200 FOCAL:105mm DIAFRAGMA:F/16 VELOCIDAD:1/200s ISO:200 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Juan Manuel, Personalmente me quedo con la primera. Si bien es cierto que me hubiera encantado poder verla más de cerca, la iluminación, desde mi punto de vista, tiene algo de misterioso y eso me gusta. Hay alguna ¿rama? en el fondo que distrae un pelín, pero en general me gusta. Con respecto a la segunda, es una pena que por la derecha el posadero parezca un globo. Quizás le daría un poquito más de contraste. Gracias por compartirlas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Como me gusta ese bicho. Todavía no he pillado una ranita de éstas pero se la tengo jurada. Es una pena que no pudieras iluminar mejor el fondo en la primera porque hubiera ganado bastante. En la segunda se aprecian buenas texturas. En general son buenas fotos, me gustan. La proxima vez a ver si la pillas duchadita jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aupa Juanmanuel veo que sigues siendo tan buen fotógrafo como siempre.Se te puede dejar solo. Un abrazo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda, buena nitidez y buen control de la exposicion, enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janofonsagrada Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la primera, ese encuadre le da importancia a la pequeña Hyla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola Juan Manuel, Personalmente me quedo con la primera. Si bien es cierto que me hubiera encantado poder verla más de cerca, la iluminación, desde mi punto de vista, tiene algo de misterioso y eso me gusta. Hay alguna ¿rama? en el fondo que distrae un pelín, pero en general me gusta. Con respecto a la segunda, es una pena que por la derecha el posadero parezca un globo. Quizás le daría un poquito más de contraste. Gracias por compartirlas. Un saludo Hola Javi No te vas a quedar con las ganas de verla desde mas cerca,no es un recorte,es que pude acercarme mas asta que se movio,de ahi que tenga tambien sobre el mismo sitio mas o menos,diferentes tomas. Respecto a lo que comentas del posadero,que parece redondo,pues es otra hoja que sale hacia arriba,al verme se escondió entre las dos hojas. Me alegro que te gusten y aqui la tienes desde mas cerca. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Como me gusta ese bicho. Todavía no he pillado una ranita de éstas pero se la tengo jurada. Es una pena que no pudieras iluminar mejor el fondo en la primera porque hubiera ganado bastante. En la segunda se aprecian buenas texturas. En general son buenas fotos, me gustan. La proxima vez a ver si la pillas duchadita jejejeje. Saludos. Hola Santi Me alegro saludarte de nuevo,ultimamente nos "vemos" poco,jejeje. De haberlo sabido,te la hubiera mandado por algun transporte urgente y luego me la hubieras mandado igual y la hubiera dejado en su sitio. No podia iluminarla mejor pues estaba metida entre unas plantas y el flash y el reflector que tenia puesto,me daba en todos lados.Lo de ducharse antes de la sesion,no te creas que no lo pense,pero eso fue cuando ya se metió donde la ves ahora y ya no habia remedio,por que antes le hice muchas tomas,pero cuando ya me di cuenta de lo que comentas,fue tarde,pues fueron las ultimas,ya no volvi a verla. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 10 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Aupa Juanmanuel veo que sigues siendo tan buen fotógrafo como siempre.Se te puede dejar solo. Un abrazo, compañero. Hola Roberto Cuanto me alegra saludarte y verte por estos lares.Gracias por tus piropos,que mas quisiera yo ser tan buen fotografo como dices.No tardes tanto en pasar por aqui,por lo menos a mi,es muy grato el verte.Espero que todo vaya mejor que de la ultima vez. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JRguez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 En la segunda imagen queda mejor representada la ranita con buena iluminación y color, la composición muy acertada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Me quedo con la segunda, buena nitidez y buen control de la exposicion, enhorabuena. Un saludo. Hola SANPEDRO Me alegro que te guste,aunque sea la segunda,gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la primera, ese encuadre le da importancia a la pequeña Hyla. Un saludo Hola Janofonsagrada A mi personalmente,tambien me gusta mas la primera,parece mas real,mas en su ambiente,pero la segunda tiene mas acercamiento y se notan mejor las texturas,es cuestion de gustos,asi que,gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Hola Javi No te vas a quedar con las ganas de verla desde mas cerca,no es un recorte,es que pude acercarme mas asta que se movio,de ahi que tenga tambien sobre el mismo sitio mas o menos,diferentes tomas. Respecto a lo que comentas del posadero,que parece redondo,pues es otra hoja que sale hacia arriba,al verme se escondió entre las dos hojas. Me alegro que te gusten y aqui la tienes desde mas cerca. Saludos. Gracias por subir esta. No me canso de verla. No sé, me parece un anfibio muy simpático y por el color cada vez que la veo me recuerda más a la rana Gustavo . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 14 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 En la segunda imagen queda mejor representada la ranita con buena iluminación y color, la composición muy acertada. Un saludo. Hola JRguez Me alegro que te guste,quise poner dos tomas para que la vierais en su terreno y con mas acercamiento.Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALopez Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la 2ª, tiene mejor luz y punto de vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 16 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 A mi me gusta más la 2ª, tiene mejor luz y punto de vista. Saludos Hola ALopez Me alegro que te guste por lo menos la segunda,la primera la puse para que la vierais donde estaba,no podia darle mas luz a la susodicha,el equipo no cabia entre tanto verde.A mi personalmente me gusta mas la primera,pero esto tu ya lo sabes,es cuestion de gustos y pa gustos... Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola, sólo puedo decirte que afortunado eres, hace años que no veo una de éstas. Las fotos me gustan todas, aunque veo más el post en Fauna y Flora que aquí. La primera es delicada, con esa luz tamizada... muy en su ambiente. La segunda tiene mejor luz, pero me gusta menos (ya sabes, cuestiones personales). La tercera creo que un par de puntos más de diafragma hubieran permitido meter en foco toda la rana, y aunque el ligero desenfoque de las "ancas" no molesta y es agradable (ese cristal da un bokeh perfecto), tampoco hubiera quedado mal toda la rana en foco. Lo dicho, enhorabuena por las fotos. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Hola, sólo puedo decirte que afortunado eres, hace años que no veo una de éstas. Las fotos me gustan todas, aunque veo más el post en Fauna y Flora que aquí. La primera es delicada, con esa luz tamizada... muy en su ambiente. La segunda tiene mejor luz, pero me gusta menos (ya sabes, cuestiones personales). La tercera creo que un par de puntos más de diafragma hubieran permitido meter en foco toda la rana, y aunque el ligero desenfoque de las "ancas" no molesta y es agradable (ese cristal da un bokeh perfecto), tampoco hubiera quedado mal toda la rana en foco. Lo dicho, enhorabuena por las fotos. Saludos castellanos. Hola Jose_ramon Yo tambien hacía tiempo que no la veia,creo que muchos años,me puse muy contento cuando la vi,ya subire mas tomas en diferentes posturas y encuadres,es que es preciosa.Pues entonces estamos de acuerdo en todo,compartimos los mismos criterios en las tomas.Me alegro que te gusten y gracias de pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas