PAFER Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Muy buenas, me estreno por estos lares, y creo que estas fotos van en esta sección, si no es así pido disculpas de antemano. El caso es que por composición me parecen curiosas y quería que opinaseis al respecto. Gracias por adelantado: unPuntoGaleriaMedioPunto2_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.025 sec (1/40) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 800 Otra: unPuntoGaleriaMedioPunto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr Cámara Nikon D7000Exposición 0.05 sec (1/20) Aperture f/9.0 Lente 29 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV y la última, más rompedora... ;P velas_de_medio_punto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0.05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 22 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Aunque no es excusa, el guía del Monasterio de Yuso no me dejaba respirar al ver la cámara, muy celoso en su trabajo, pero creo que le hice unos buenos "robados" Por supuesto, nada de trípode Saludos y gracias por adelantado Editado 10 de Agosto de 2011 por PAFER Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amchcastro Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la uno. Creo que está un poco subexpuesta tal vez? (puede ser mi monitor) Le daría un pelín más de contraste y tal vez en B&N se vería genial igualmente. buenos robados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola, me quedo con la uno. Creo que está un poco subexpuesta tal vez? (puede ser mi monitor) Le daría un pelín más de contraste y tal vez en B&N se vería genial igualmente. buenos robados. amchcastro, lo primero gracias por pasar y comentar. Decir que tenía la misma sensación que comentas, pero si levanto la exposición, se queman las ventanas de medio punto de la izda, además perdería el "chiaroscuro" que creo que tiene la toma :) que es el que había dentro del monasterio en esa zona, penumbra. Gracias por comentar!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 Muchas veces pasa eso mismo, que catalogamos a fotos como subexpuestas (a mi tambien me lo habia parecido al ver la primera) cuando realmente la situacion es esa. Es una foto de una pasillo oscuro. Yo tambien me quedo con la primera. Ademas de que es muy buena.Esas lineas haces que recorras la toma de una lado a otro acabando perfectamente en la puerta o zona oscura Las otras dos, se nota que han sido robados muy forzados. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muchas veces pasa eso mismo, que catalogamos a fotos como subexpuestas (a mi tambien me lo habia parecido al ver la primera) cuando realmente la situacion es esa. Es una foto de una pasillo oscuro. Yo tambien me quedo con la primera. Ademas de que es muy buena.Esas lineas haces que recorras la toma de una lado a otro acabando perfectamente en la puerta o zona oscura Las otras dos, se nota que han sido robados muy forzados. Un saludo vitinx, gracias por pasar y comentar, de veras! Un saludo y perdona por no contestar antes pero es que no se porqué no me manda notificación de respuestas Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
treken Publicado 15 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Muy buenas, me estreno por estos lares, y creo que estas fotos van en esta sección, si no es así pido disculpas de antemano. El caso es que por composición me parecen curiosas y quería que opinaseis al respecto. Gracias por adelantado: unPuntoGaleriaMedioPunto2_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr Otra: unPuntoGaleriaMedioPunto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr y la última, más rompedora... ;P velas_de_medio_punto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr Aunque no es excusa, el guía del Monasterio de Yuso no me dejaba respirar al ver la cámara, muy celoso en su trabajo, pero creo que le hice unos buenos "robados" Por supuesto, nada de trípode Saludos y gracias por adelantado Me gusta la segunda,la sucesion de Bovedas De Arista,me encanta.Yo he hecho varias en mi trabajo,incluso hice una en un cuarto de baño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Me gusta la segunda,la sucesion de Bovedas De Arista,me encanta.Yo he hecho varias en mi trabajo,incluso hice una en un cuarto de baño. GRACIAS treken !! Gracias por pasar y comentar. La verdad es que hacen unas formas que llaman la atención por sus curvas y simetrías. A mi me gustan al menos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Gonzalez Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 De composición perfect!! lo que le daría es un poco mas de luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 23 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2011 De composición perfect!! lo que le daría es un poco mas de luz Alejandro Gonzalez, lo primero gracias por pasar y comentar. Como decía más arriba, tenía la misma sensación que comentas, pero si levanto la exposición, se queman las ventanas de medio punto de la izda, además perdería el "chiaroscuro" que creo que tiene la toma que es el que había dentro del monasterio en esa zona, penumbra. Gracias por comentar!!! y siento no haber respondido antes pero no se porqué en este post no me manda notificaciones y no veo si alguien ha escrito algo a no ser que pase aposta por aquí... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas