Jump to content

Velas de medio punto...

PAFER
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me estreno por estos lares, y creo que estas fotos van en esta sección, si no es así pido disculpas de antemano.

El caso es que por composición me parecen curiosas y quería que opinaseis al respecto.

Gracias por adelantado:

6029179538_30172cf0bd_b.jpg

unPuntoGaleriaMedioPunto2_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.025 sec (1/40)

Aperture f/9.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 800

Otra:

6028627101_2877eff5e5_b.jpg

unPuntoGaleriaMedioPunto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.05 sec (1/20)

Aperture f/9.0

Lente 29 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

y la última, más rompedora... ;P

6029179368_a962755c06_b.jpg

velas_de_medio_punto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr

Cámara Nikon D7000

Exposición 0.05 sec (1/20)

Aperture f/5.6

Lente 22 mm

Velocidad ISO 800

Tendencia de exposición 0 EV

Aunque no es excusa, el guía del Monasterio de Yuso no me dejaba respirar al ver la cámara, muy celoso en su trabajo, pero creo que le hice unos buenos "robados" :D

Por supuesto, nada de trípode :fiesta:

Saludos y gracias por adelantado :D

Editado por PAFER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me quedo con la uno. Creo que está un poco subexpuesta tal vez? (puede ser mi monitor)

Le daría un pelín más de contraste y tal vez en B&N se vería genial igualmente.

buenos robados.

amchcastro, lo primero gracias por pasar y comentar.

Decir que tenía la misma sensación que comentas, pero si levanto la exposición, se queman las ventanas de medio punto de la izda, además perdería el "chiaroscuro" que creo que tiene la toma :) que es el que había dentro del monasterio en esa zona, penumbra.

Gracias por comentar!!!

Saludos :clapping:

Enlace al comentario

Muchas veces pasa eso mismo, que catalogamos a fotos como subexpuestas (a mi tambien me lo habia parecido al ver la primera) cuando realmente la situacion es esa. Es una foto de una pasillo oscuro.

Yo tambien me quedo con la primera. Ademas de que es muy buena.Esas lineas haces que recorras la toma de una lado a otro acabando perfectamente en la puerta o zona oscura :lol:

Las otras dos, se nota que han sido robados muy forzados.

Un saludo :saludar:

Enlace al comentario

Muchas veces pasa eso mismo, que catalogamos a fotos como subexpuestas (a mi tambien me lo habia parecido al ver la primera) cuando realmente la situacion es esa. Es una foto de una pasillo oscuro.

Yo tambien me quedo con la primera. Ademas de que es muy buena.Esas lineas haces que recorras la toma de una lado a otro acabando perfectamente en la puerta o zona oscura ;)

Las otras dos, se nota que han sido robados muy forzados.

Un saludo ;)

vitinx, gracias por pasar y comentar, de veras!

Un saludo y perdona por no contestar antes pero es que no se porqué no me manda notificación de respuestas :mellow:

Enlace al comentario

Muy buenas, me estreno por estos lares, y creo que estas fotos van en esta sección, si no es así pido disculpas de antemano.

El caso es que por composición me parecen curiosas y quería que opinaseis al respecto.

Gracias por adelantado:

6029179538_30172cf0bd_b.jpg

unPuntoGaleriaMedioPunto2_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr

Otra:

6028627101_2877eff5e5_b.jpg

unPuntoGaleriaMedioPunto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr

y la última, más rompedora... ;P

6029179368_a962755c06_b.jpg

velas_de_medio_punto_YUSO por PAFER_FLICKR, en Flickr

Aunque no es excusa, el guía del Monasterio de Yuso no me dejaba respirar al ver la cámara, muy celoso en su trabajo, pero creo que le hice unos buenos "robados" ;)

Por supuesto, nada de trípode :mellow:

Saludos y gracias por adelantado :paz:

Me gusta la segunda,la sucesion de Bovedas De Arista,me encanta.Yo he hecho varias en mi trabajo,incluso hice una en un cuarto de baño.

Enlace al comentario

Me gusta la segunda,la sucesion de Bovedas De Arista,me encanta.Yo he hecho varias en mi trabajo,incluso hice una en un cuarto de baño.

GRACIAS treken !!

Gracias por pasar y comentar.

La verdad es que hacen unas formas que llaman la atención por sus curvas y simetrías. A mi me gustan al menos

Saludos :paz:

Enlace al comentario

De composición perfect!! lo que le daría es un poco mas de luz

Alejandro Gonzalez, lo primero gracias por pasar y comentar.

Como decía más arriba, tenía la misma sensación que comentas, pero si levanto la exposición, se queman las ventanas de medio punto de la izda, además perdería el "chiaroscuro" que creo que tiene la toma :( que es el que había dentro del monasterio en esa zona, penumbra.

Gracias por comentar!!! y siento no haber respondido antes pero no se porqué en este post no me manda notificaciones ;) y no veo si alguien ha escrito algo a no ser que pase aposta por aquí...

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario