rastafari Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 f:5.6 v:1/40 iso:200 16 mm med. puntual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Se me cada moto que parece la de un quincallero en el Euro Ye-Yé... Muy chula la foto,la unica minima,infima pega que le pondria es que la rueda que no sale entera...y que si no me equivoco es una Lambretta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 saludos, me gusta el encuadre, me gusta el tratamiento que solo saca el color de las maquinas, por ponerle un pero, la veo encajonada y lastima la rueda cortada, aunque no conozco las circunstancias de la toma. buena tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra prado Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 me gusta el color...muy chulo! eso si,la moto parece el primo pobre de R2D2,el de la guerra de las galaxias,jeje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vitinx Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Coincido en que la toma esta encajonada, pero supongo que es como te encontraste la situacion. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ...y que si no me equivoco es una Lambretta. Cierto, es una Lambretta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano Zamora Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 ¡¡¡ DIOS !!! casi que se oyen las primeras notas de Quadrophenia, y sentir el olor de la costa de Brighton. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yojimbo Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Cierto, es una Lambretta Era por ser elegante,ya que afirma con rotundidad en el titulo que es un Vespa . Distingo las motos con cierta facilidad,el foco,estilo bala y semiintegrado en el manillar,el embellecedor del claxon,la tapa del motor...sobre todo esto ultimo dan muchas pistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nogarr Publicado 12 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2011 En esta foto, lo que más me gusta es la nitidez general, todo perféctamente nítido desde la moto hasta la última casa, muy bueno. Por otra parte, no se como sería el resto de la foto, pero quizás quedaría mejor un trozo más por la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.