jofaba Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola a todos/@s. Perdonar que me haga pesado con este tema, perohe encontrado un protector duro(de los llamados "quita y pon" y quisiera que me diérais vuestro consejo sobre los pros y contras de él. El protector en cuestión es el : 3rd. Generation GGS LCD Protector for Nikon D3100 DC89., y está en: http://cgi.ebay.es/3rd-Generation-GGS-LCD-Protector-for-Nikon-D3100-DC89-/320740711003?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item4aada2da5b Espero vuestras respuestas. Saludos: jofaba :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Los GGS son buenos protectores, pero no son de quita y pon, se dejan fijos. Paricularmente preferiría que no protegiese el ocular, ya que impide acercar el ojo a el original. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jofaba Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias por tu respuesta; me ha ayudado a decidirme. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.