Jump to content

El amigo fiel


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay algo extraño en esa foto, la piel y pelo de la niña y todo el perro están como difuminados y todo el borde de ambas figuras esta como repasado a lápiz. No se que le has hecho, pero no me gusta. Ademas la niña tiene arena en los pies, normal, pero el animalico no ¿? La arena a está enfocada, la niña no y el perro ni te digo. ¿Has visto la mano de la niña bajo la boca del perro. ¿Hay montaje?

 

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros la foto esta rara, la arena de los pies es posible que la niña tuviera los pies mojados y sin embargo el perro tuviera las patas secas pero aun asi parece que desde las rodillas de la niña hacia arriba se hubiese cambiado el fondo, desvelanos esta duda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Clona la esquina superior izq que parezca pared, la foto chula y la modelo merece un retrato de su bonita cara.

Hola Martin gracias por pasar y dejar tus comentarios,el retrato de la niña lo puse al poco tiempo de comenzar en el foro.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algo extraño en esa foto, la piel y pelo de la niña y todo el perro están como difuminados y todo el borde de ambas figuras esta como repasado a lápiz. No se que le has hecho, pero no me gusta. Ademas la niña tiene arena en los pies, normal, pero el animalico no ¿? La arena a está enfocada, la niña no y el perro ni te digo. ¿Has visto la mano de la niña bajo la boca del perro. ¿Hay montaje?

 

Saludos

 

 

Hola akís solo es un intento en mi aprendizaje del manejo de Photoshop, no hay ningún montaje no tengo los conocimientos suficientes, solo tiene un recorte del original, la foto se veía muy oscura y plana, tenía mucho ruido así que utilice Topaz denoise para eliminarlos, luego la retoque con Vivaz2 y luz puntual en el rostro y brillo en los ojos, utilize el enfocado con el método de paso alto mejorado que se explica en dZoom.Quizas tendría que bajar la calibración. Adjunto el original.

6032226187_5e0c61cde4_b.jpg

DSC_0683 copy por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que es un montaje

veo algo raro raro parece como difuminada el perro

no tiene textura

algo raro tiene la foto

y la pierna de la niña no lleva l amisma direccion o el pantalon le hace algo raro

no se no me gusta la foto

si la composicion de la niña con el perro

un saludo

 

Hola paqui gracias por pasar y dejar tus comentarios, no hay nada raro solo quizas mal manejo de PS.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dicen los compañeros la foto esta rara, la arena de los pies es posible que la niña tuviera los pies mojados y sin embargo el perro tuviera las patas secas pero aun asi parece que desde las rodillas de la niña hacia arriba se hubiese cambiado el fondo, desvelanos esta duda, un saludo

Hola Pilar por lo menos los puse a penzar ,pero no hay montaje.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está enfocada en la arena. El resto está totalmente desenfocada.No hay nitidez ni en el perro ni en la niña. Le falta PDC. Supongo que por eso ha quedado así. Al intentar resolver con software la falta de foco, han quedado estos típicos bordes de sobreprocesado. Lo que no entiendo es que para esa toma se haya enfocado el suelo (no es que esté muy bueno el enfoque, pero es lo que más enfocado se ve). Eso es lo que hace que parezca un montaje. ¿Es un recorte pequeño que al aumentar ha quedado así?. Lo digo porque la cámara que tienes no da como para recortes demasiado extremos. Por lo que cuentas, la foto estaba ya mal expuesta desde el principio y la intentaste rescatar. No es que tengas pocos conocimientos, es que cuando la foto está mal expuesta, ningún software hace milagros. Los que entienden, simplemente la tiran a la papelera y exponen bien en la siguiente ocasión. No es que sepan hacer milagros con los programas. Pero si para ti la foto era importante (recuerdo familiar o cosa así), pues creo que no te ha quedado mal. Eso sí, procura exponer y enfocar correctamente que ningún programa por potente que sea, ni que seas el mayor experto del mundo, hace milagros. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto está enfocada en la arena. El resto está totalmente desenfocada.No hay nitidez ni en el perro ni en la niña. Le falta PDC. Supongo que por eso ha quedado así. Al intentar resolver con software la falta de foco, han quedado estos típicos bordes de sobreprocesado. Lo que no entiendo es que para esa toma se haya enfocado el suelo (no es que esté muy bueno el enfoque, pero es lo que más enfocado se ve). Eso es lo que hace que parezca un montaje. ¿Es un recorte pequeño que al aumentar ha quedado así?. Lo digo porque la cámara que tienes no da como para recortes demasiado extremos. Por lo que cuentas, la foto estaba ya mal expuesta desde el principio y la intentaste rescatar. No es que tengas pocos conocimientos, es que cuando la foto está mal expuesta, ningún software hace milagros. Los que entienden, simplemente la tiran a la papelera y exponen bien en la siguiente ocasión. No es que sepan hacer milagros con los programas. Pero si para ti la foto era importante (recuerdo familiar o cosa así), pues creo que no te ha quedado mal. Eso sí, procura exponer y enfocar correctamente que ningún programa por potente que sea, ni que seas el mayor experto del mundo, hace milagros. :)

 

Hola Aliena gracias por tus comentarios, si el recorte es bastante pequeño casi 1/3 de la toma, el foco estaba en una persona sentada a la derecha sobre una escalinata pero me gusto más la niña con el perro. Una vez más gracias por pasar y dejar tus comentarios a veces uno cree que no está haciendo las cosas bien y que se podrían lograr buenos resultados de algo que está mal desde un principio

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paqui gracias por pasar y dejar tus comentarios, no hay nada raro solo quizas mal manejo de PS.

Un cordial saludo

si ahora lo veo ma s claro ...fijate en el borde de la niña en la original no tiene ese halo negro alrededor ..y en la que pusiste si...con lo cual me dio la sensacion de recorte

y bueno poco a poco vamos haciendonos con la tecnica pues son diferentes las impresiones de una a otra de las fotos

y en la primera no fue demasido fino ...de ahi nuestras dudas

y nuestra falta de experiencia jaja en destripar una foto

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...