Pibe Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Hola aqui les dejo otra foto para sus consejos y comentarios. Un cordial saludo D90 F 10 DF 34mm Exp100 ISO 200 DSC_0683viv2 por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 (editado) Hay algo extraño en esa foto, la piel y pelo de la niña y todo el perro están como difuminados y todo el borde de ambas figuras esta como repasado a lápiz. No se que le has hecho, pero no me gusta. Ademas la niña tiene arena en los pies, normal, pero el animalico no ¿? La arena a está enfocada, la niña no y el perro ni te digo. ¿Has visto la mano de la niña bajo la boca del perro. ¿Hay montaje? Saludos Editado 10 de Agosto de 2011 por akistoiyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 creo que es un montaje veo algo raro raro parece como difuminada el perro no tiene textura algo raro tiene la foto y la pierna de la niña no lleva l amisma direccion o el pantalon le hace algo raro no se no me gusta la foto si la composicion de la niña con el perro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Como te dicen los compañeros la foto esta rara, la arena de los pies es posible que la niña tuviera los pies mojados y sin embargo el perro tuviera las patas secas pero aun asi parece que desde las rodillas de la niña hacia arriba se hubiese cambiado el fondo, desvelanos esta duda, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Clona la esquina superior izq que parezca pared, la foto chula y la modelo merece un retrato de su bonita cara. Hola Martin gracias por pasar y dejar tus comentarios,el retrato de la niña lo puse al poco tiempo de comenzar en el foro. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hay algo extraño en esa foto, la piel y pelo de la niña y todo el perro están como difuminados y todo el borde de ambas figuras esta como repasado a lápiz. No se que le has hecho, pero no me gusta. Ademas la niña tiene arena en los pies, normal, pero el animalico no ¿? La arena a está enfocada, la niña no y el perro ni te digo. ¿Has visto la mano de la niña bajo la boca del perro. ¿Hay montaje? Saludos Hola akís solo es un intento en mi aprendizaje del manejo de Photoshop, no hay ningún montaje no tengo los conocimientos suficientes, solo tiene un recorte del original, la foto se veía muy oscura y plana, tenía mucho ruido así que utilice Topaz denoise para eliminarlos, luego la retoque con Vivaz2 y luz puntual en el rostro y brillo en los ojos, utilize el enfocado con el método de paso alto mejorado que se explica en dZoom.Quizas tendría que bajar la calibración. Adjunto el original. DSC_0683 copy por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 creo que es un montaje veo algo raro raro parece como difuminada el perro no tiene textura algo raro tiene la foto y la pierna de la niña no lleva l amisma direccion o el pantalon le hace algo raro no se no me gusta la foto si la composicion de la niña con el perro un saludo Hola paqui gracias por pasar y dejar tus comentarios, no hay nada raro solo quizas mal manejo de PS. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Como te dicen los compañeros la foto esta rara, la arena de los pies es posible que la niña tuviera los pies mojados y sin embargo el perro tuviera las patas secas pero aun asi parece que desde las rodillas de la niña hacia arriba se hubiese cambiado el fondo, desvelanos esta duda, un saludo Hola Pilar por lo menos los puse a penzar ,pero no hay montaje. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La foto está enfocada en la arena. El resto está totalmente desenfocada.No hay nitidez ni en el perro ni en la niña. Le falta PDC. Supongo que por eso ha quedado así. Al intentar resolver con software la falta de foco, han quedado estos típicos bordes de sobreprocesado. Lo que no entiendo es que para esa toma se haya enfocado el suelo (no es que esté muy bueno el enfoque, pero es lo que más enfocado se ve). Eso es lo que hace que parezca un montaje. ¿Es un recorte pequeño que al aumentar ha quedado así?. Lo digo porque la cámara que tienes no da como para recortes demasiado extremos. Por lo que cuentas, la foto estaba ya mal expuesta desde el principio y la intentaste rescatar. No es que tengas pocos conocimientos, es que cuando la foto está mal expuesta, ningún software hace milagros. Los que entienden, simplemente la tiran a la papelera y exponen bien en la siguiente ocasión. No es que sepan hacer milagros con los programas. Pero si para ti la foto era importante (recuerdo familiar o cosa así), pues creo que no te ha quedado mal. Eso sí, procura exponer y enfocar correctamente que ningún programa por potente que sea, ni que seas el mayor experto del mundo, hace milagros. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La foto está enfocada en la arena. El resto está totalmente desenfocada.No hay nitidez ni en el perro ni en la niña. Le falta PDC. Supongo que por eso ha quedado así. Al intentar resolver con software la falta de foco, han quedado estos típicos bordes de sobreprocesado. Lo que no entiendo es que para esa toma se haya enfocado el suelo (no es que esté muy bueno el enfoque, pero es lo que más enfocado se ve). Eso es lo que hace que parezca un montaje. ¿Es un recorte pequeño que al aumentar ha quedado así?. Lo digo porque la cámara que tienes no da como para recortes demasiado extremos. Por lo que cuentas, la foto estaba ya mal expuesta desde el principio y la intentaste rescatar. No es que tengas pocos conocimientos, es que cuando la foto está mal expuesta, ningún software hace milagros. Los que entienden, simplemente la tiran a la papelera y exponen bien en la siguiente ocasión. No es que sepan hacer milagros con los programas. Pero si para ti la foto era importante (recuerdo familiar o cosa así), pues creo que no te ha quedado mal. Eso sí, procura exponer y enfocar correctamente que ningún programa por potente que sea, ni que seas el mayor experto del mundo, hace milagros. :) Hola Aliena gracias por tus comentarios, si el recorte es bastante pequeño casi 1/3 de la toma, el foco estaba en una persona sentada a la derecha sobre una escalinata pero me gusto más la niña con el perro. Una vez más gracias por pasar y dejar tus comentarios a veces uno cree que no está haciendo las cosas bien y que se podrían lograr buenos resultados de algo que está mal desde un principio Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Hola paqui gracias por pasar y dejar tus comentarios, no hay nada raro solo quizas mal manejo de PS. Un cordial saludo si ahora lo veo ma s claro ...fijate en el borde de la niña en la original no tiene ese halo negro alrededor ..y en la que pusiste si...con lo cual me dio la sensacion de recorte y bueno poco a poco vamos haciendonos con la tecnica pues son diferentes las impresiones de una a otra de las fotos y en la primera no fue demasido fino ...de ahi nuestras dudas y nuestra falta de experiencia jaja en destripar una foto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas