ICH Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Sucede que me hice de una D 5000 con 2 lentes 18-55 mm y un tele 55-200 DX mm...... y estoy que no paro de probar y probar junto con mi Hijo, pero es que tenia que sucederme......que se le cayo a mi hijo el 55-200 mm y ya no funciona la parte electronica, en manual si funciona, PREGUNTO, sera que vale la pena reparar ? o simplemente me olvido de el........a alguien mas le ha pasado esto ?. Slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 yo por el costo de este objetivo, me parece que no merece mucho la pena meterse con el, siempre saldra mas caro, que comprarse otro del mismo estilo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Por el precio al que puedes encontrar este objetivo nuevo, o incluso de segunda mano en el foro de mercadillo, me parece que no te vale la pena el intentar repararlo. De todos modos, si tienes algún servicio técnico cerca de tu casa y lo puedes llevar en mano, no estaria de mas que se lo dejaras para que le dieran un vistazo y un presupuesto aproximado para su reparación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas