jolucala Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 La verdad que me da un poco de verguenza de subir esta foto despues de ver la que subis, pero yo estoy empezando, asi que como alguna vez tendria que ser la primera vez la dejo mas que nada para que me ayudeis a mejorar. Me gustaria saber como puedo hacer para evitar los destellos y mejorar la foto, gracias y espero no os duela la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 11 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Saludos Bueno decirte que para evitar esos reflejos en ocasiones siguientes y más en fotografias nocturnas que quites el filtro protector de tu objetivo asi como que tengas puesto el parasol de tu camara asi evitaras esos reflejos que por aqui en el foro los llaman alos.En relacion a la fotografia no puedo ampliarla para verla en su tamaño real. Bueno despedirme y decirte que animo y como yo que tambien llevo poco tiempo por aqui, que practiques mucho y aqui en el foro encontraras buenos consejos Un Saludo Jose61 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jolucala Publicado 11 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2011 Gracias Jose61 por los consejos igual que estoy aprendiendo con la fotografia intento aprender a subir las fotos jeje tengo que echarle mas tiempo a esto Gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.