Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

Hola Blackberriano, bienvenido las salidas se organizan entre los asistentes a este foro y otros, uno propone y por afinidad o interés se agrega la gente, normalmente cuando se acerca el fin de semana es cuando se proponen cosas, existe otro foro de nocturnas que también solemos estar y se organizan las cosas de la misma manera, por lo cual agradeciendo tu visita, espero verte el la próxima que se organice.

PD. En la primera salida siempre se invita a unas cervezas........................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias rayan avisarme o estaré pendiente del foro para ver los días hora y lugar de quedada y lo de las cervezas no hay problema si desean llevaría un Marqués de riscal ya que se me hace fácil por el motivo de que trabajó en un supermercado

Mi número 633477883 por si hay algún grupo de whatsapp para las quedadas...

Gracias...

Enlace al comentario

Gracias rayan avisarme o estaré pendiente del foro para ver los días hora y lugar de quedada y lo de las cervezas no hay problema si desean llevaría un Marqués de riscal ya que se me hace fácil por el motivo de que trabajó en un supermercado

Mi número 633477883 por si hay algún grupo de whatsapp para las quedadas...

Gracias...

Creo que si traes un Marques de Riscal vas a tener trato VIP en las quedadas...

Enlace al comentario

Cuidadin Blackberriano_01, que esta panda de tiburoncetes empiezan pidiendo unas cervecitas, o un vinito, y acabas entregando hasta el alma...

Bromas a parte, caras nuevas son de agradecer y siempre bien recibidas.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Me quiero pillar un objetivo todo terreno y Algunos de ustedes  me recomendarían el tamron VC PZD 18-270 o el tamron VC PZD 16-300 mm????

me quería comprar uno de esos ya que solo cuento con los objetivos del kit 18-55 y 55-200  

Ayudarme a decidir....

Editado por Blackberriano_01
Enlace al comentario

A todo ésto, muy buenas fotos las últimas subidas, del cementerio, romanos, las byn de rayan... en fin, todas, que no quiero olvidarme de nadie.

Me quiero pillar un objetivo todo terreno y Algunos de ustedes  me recomendarían el tamron VC PZD 18-270 o el tamron VC PZD 16-300 mm????

me quería comprar uno de esos ya que solo cuento con los objetivos del kit 18-55 y 55-200  

Ayudarme a decidir....

Blackberriano_01, la decisión es tuya y muy personal dependiendo de lo que quieras y del presupuesto que tengas.  Piensa que con los objetivos que tienes ahora mismo tienes cubierto prácticamente el mismo rango focal y que la comodidad que tiene un TT de no tener que cambiar objetivos también tiene sus inconvenientes, suelen ser menos nítidos que los objetivos fijos y zooms de alta calidad.

Enlace al comentario

Os dejo una foto tomada en Girona el pasado día 10 cuando fui a ver la exposición Temps de Flors.  Me disponía a fotografiar la silla cuando de repente aparecieron estas dos damitas con ganas de jugar y mucha curiosidad...

14252520034_ba0b76713e_c.jpg
Curiosidad por Javierkab, en Flickr

Enlace al comentario

Os dejo una foto tomada en Girona el pasado día 10 cuando fui a ver la exposición Temps de Flors.  Me disponía a fotografiar la silla cuando de repente aparecieron estas dos damitas con ganas de jugar y mucha curiosidad...

Me gustan mas las dos flores de pie mirando que las de la silla.

Enlace al comentario

Os dejo una foto tomada en Girona el pasado día 10 cuando fui a ver la exposición Temps de Flors. Me disponía a fotografiar la silla cuando de repente aparecieron estas dos damitas con ganas de jugar y mucha curiosidad...

Muy buen momento...

Enlace al comentario

Me alegra que os guste, carlosk75, rayan, blacklens y Neverlan, y muchas gracias por los comentarios.  Tuve mucha suerte, muchísima; estaba encuadrando la silla cuando aparecieron las dos chiquillas, di unos pasos atrás para abrir el encuadre (llevaba el 35mm fijo) mientras cambiaba de posición, enfoqué y disparé.  Las niñas no se dieron ni cuenta y yo me llevé una foto que me gustó nada más verla; mi eterno agradecimiento para éllas.

Edito para dar las gracias a Neverlan por el aviso de quedada mañana en Barna., si me entero antes habría ido a comprar esta tarde para tener la mañana libre.  Otra vez será.  Que se dé bien la salida... y el vermouth (éso seguro).

Saludos.

Editado por Javierkab
Enlace al comentario

by2e8age.jpg

Y nadie va a cazar estrellas, si pone auto yo pago las voll dams.....

Que putada lo de la caída, paciencia con la recuperación y sobretodo que quede bien la muñeca y se recupere todo como antes ;).

Un saludo

Muy buena foto Javierkab, una foto ni pintada, jejejejeje. Yo estuve el siguiente fin de semana en Temps de Flors, espero que el próximo año podamos coincidir y con algunos mas del foro.

Un saludo

Enlace al comentario

Que putada lo de la caída, paciencia con la recuperación y sobretodo que quede bien la muñeca y se recupere todo como antes ;).

Un saludo

Muy buena foto Javierkab, una foto ni pintada, jejejejeje. Yo estuve el siguiente fin de semana en Temps de Flors, espero que el próximo año podamos coincidir y con algunos mas del foro.

Un saludo

Muchas gracias Bertox, tienes toda la razón está que ni pintada, ¡je, je, je!.  A ver si coincidimos en alguna quedada, pero que no haya que esperar a Temps de Flors del próximo año, si puede ser antes, mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias Bertox, tienes toda la razón está que ni pintada, ¡je, je, je!.  A ver si coincidimos en alguna quedada, pero que no haya que esperar a Temps de Flors del próximo año, si puede ser antes, mejor.

Un saludo.

jajajajajaja, no me refería a eso Javierkab, me refería de la próxima vez que haya el Temps de Flors, coincidir allí y por supuesto que tenemos que quedar antes!!! 

Siendo de Gerona es difícil, pero ya bajo de vez en cuando a BCN, en principio este jueves y viernes iré, que hacen una masterclass la fotógrafa Cristina García Rodero de la Agencia Magnum, puede ser muy interesante, si alguien se apunta, que lo diga.

Es a las 19:30h en el Auditorio del Diseño Hub Barcelona - Plaça de las Glòries Catalanes, 37-38. Es gratuito y se tiene que ir antes para coger asiento.

Un saludo.

Enlace al comentario

Esta mañana he salido con Rayan (Javier) a dar una vuelta por Barcelona, hemos hablado mucho, tomado algo, y alguna foto hemos realizado:

14263946782_29ebf31866_b.jpg

De vuelta y con la cámara en la cintura he probado suerte con este señor:

Enlace al comentario