Jump to content

Quedada Barcelona

borrasyo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mañana dia 2 vamos a hacer fotos de Barcelona desde el mar (o mas bien desde el litoral marino) se trata de empezar donde el hotel Vela y seguir por la linea de mar direccion Badalona hasta que nos cansemos y decidamos 'plegar' (posibilidad de birras)

quedamos a las 10:30 al pie de las "brocas" que hay al lado del Hotel W.

quien quiera/pueda venir será bienvenido :navidad::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 2,3k
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Imágenes publicadas

¡Hola! Os pongo unas de Santa María del Mar, tuve la oportunidad de visitarla acompañado por alguien "de dentro" y subir al tejado y a las capillas, así que son una fotos algo diferentes de las habituales:

11716180593_896fbd5651_b.jpg

11716280574_9d8afdf9a1_b.jpg

Y una del Belén en la cripta de la iglesia, que encontré muy bonito a pesar de lo sencillo:

Enlace al comentario

¡Hola! Os pongo unas de Santa María del Mar, tuve la oportunidad de visitarla acompañado por alguien "de dentro" y subir al tejado y a las capillas, así que son una fotos algo diferentes de las habituales:

Y una del Belén en la cripta de la iglesia, que encontré muy bonito a pesar de lo sencillo:

Muy guapa esta foto , fabulosa. Le sobra un poco en el cielo, pero es muy guapa.

Por cierto, creo que el degradado de Hittech 0.9 para lucroit está en el Outlet de amazón, y si tienes el vale de 10 euros que han enviado a mucha gente te puede salir relaticamente barato....60 euros creo.

Enlace al comentario

Buena oportunidad, me gusta sobre todo la segunda has conseguido un buen equilibrio de las luces.

Enlace al comentario

muy guapas, especialmente la del tejado con un cielo muy bueno :1ok:

Enlace al comentario

¡Gracias por los comentarios! :-)

A mí también es la segunda la que me parecía más original. No estaba seguro de si estaba bien de exposición o un poco subexpuesta, pero siendo la puesta de sol, al final me pareció que si subía más sombras quedaría poco natural. ¿La veis bien vosotros de exposición?

Cachis, he llegado tarde a lo del Hitech, ya sólo veo NDs, no degradados. Lástima porque me hubiese ido muy bien, gracias por avisar, estaré atento por si vuelve a aparecer. De hecho tengo el vale y no sabía en qué gastarlo...

Enlace al comentario

¡Gracias por los comentarios! :-)

A mí también es la segunda la que me parecía más original. No estaba seguro de si estaba bien de exposición o un poco subexpuesta, pero siendo la puesta de sol, al final me pareció que si subía más sombras quedaría poco natural. ¿La veis bien vosotros de exposición?

Cachis, he llegado tarde a lo del Hitech, ya sólo veo NDs, no degradados. Lástima porque me hubiese ido muy bien, gracias por avisar, estaré atento por si vuelve a aparecer. De hecho tengo el vale y no sabía en qué gastarlo...

En mi opinión la veo bien expuesta, soy de la opinión que una toma con una fuente de mucha iluminación siempre habrá, zonas quemadas, pero es logico si miras a vista normal, es imposible definir por el exceso de luz, intentar mitigarlo con procesado es salirse de la realidad, una bombilla siempre tendrá un punto quemado, una zona negra siempre sera negra, e intentar subir sombras sera salir de lo que vemos en verdad

Enlace al comentario

Unas de esta mañana, un buen sitio para realizar, alguna nocturna,amanecer, o simplemente afotar un poco.

11908025914_9ef6c99838_z.jpg
_DSC3270 por rayan_62, en Flickr

11908030884_04d9e7d268_z.jpg
_DSC3269 por rayan_62, en Flickr

11907600315_14024545f5_z.jpg
_DSC3266 por rayan_62, en Flickr

estan muy bien, Javier, me gustan esos encuadres próximos y detallados, y ademas cerquita ¿no?? :1ok:

Enlace al comentario

Esta cerca,y con múltiples posibilidades, en coche o tren, en coche aparcamiento sin problemas y en tren bajar y caminar dos minutos.

si se llega bien en tren igual se apunta Bea :lol:

Enlace al comentario

Muy buenas! Donde es?

Vilasar de Mar, y creo que tiene muchas posibilidades, facilidad de llegar en vehículo propio y aparcar o en tren, sitio donde comer bocata o cenar, espacio para estar sin molestarnos, posibilidad de amaneceres o nocturnas, todo es organizarlo.

Editado por rayan
Enlace al comentario

Unas de esta mañana, un buen sitio para realizar, alguna nocturna,amanecer, o simplemente afotar un poco.

Has buscado variedad con buen resultado, el virado un acierto.

Saludos

Enlace al comentario

Muy, muy buena serie, me encantan las texturas, las formas y el contraste, tiene mucho juego...me gustaria una serie dedicada en BN. Me apunto el sitio.

Enlace al comentario