manmun Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 mañana dia 2 vamos a hacer fotos de Barcelona desde el mar (o mas bien desde el litoral marino) se trata de empezar donde el hotel Vela y seguir por la linea de mar direccion Badalona hasta que nos cansemos y decidamos 'plegar' (posibilidad de birras) quedamos a las 10:30 al pie de las "brocas" que hay al lado del Hotel W. quien quiera/pueda venir será bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias por la información, pero trabajo jueves y viernes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 ¡Hola! Os pongo unas de Santa María del Mar, tuve la oportunidad de visitarla acompañado por alguien "de dentro" y subir al tejado y a las capillas, así que son una fotos algo diferentes de las habituales: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Y una del Belén en la cripta de la iglesia, que encontré muy bonito a pesar de lo sencillo: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neverlan Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 ¡Hola! Os pongo unas de Santa María del Mar, tuve la oportunidad de visitarla acompañado por alguien "de dentro" y subir al tejado y a las capillas, así que son una fotos algo diferentes de las habituales: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Y una del Belén en la cripta de la iglesia, que encontré muy bonito a pesar de lo sencillo: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Muy guapa esta foto , fabulosa. Le sobra un poco en el cielo, pero es muy guapa. Por cierto, creo que el degradado de Hittech 0.9 para lucroit está en el Outlet de amazón, y si tienes el vale de 10 euros que han enviado a mucha gente te puede salir relaticamente barato....60 euros creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 2 de Enero de 2014 Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 ¡Hola! Os pongo unas de Santa María del Mar, tuve la oportunidad de visitarla acompañado por alguien "de dentro" y subir al tejado y a las capillas, así que son una fotos algo diferentes de las habituales: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Y una del Belén en la cripta de la iglesia, que encontré muy bonito a pesar de lo sencillo: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Buena oportunidad, me gusta sobre todo la segunda has conseguido un buen equilibrio de las luces. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ¡Hola! Os pongo unas de Santa María del Mar, tuve la oportunidad de visitarla acompañado por alguien "de dentro" y subir al tejado y a las capillas, así que son una fotos algo diferentes de las habituales: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr Y una del Belén en la cripta de la iglesia, que encontré muy bonito a pesar de lo sencillo: Sta. María del Mar - Barcelona por jorge6030, en Flickr muy guapas, especialmente la del tejado con un cielo muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ¡Gracias por los comentarios! :-) A mí también es la segunda la que me parecía más original. No estaba seguro de si estaba bien de exposición o un poco subexpuesta, pero siendo la puesta de sol, al final me pareció que si subía más sombras quedaría poco natural. ¿La veis bien vosotros de exposición? Cachis, he llegado tarde a lo del Hitech, ya sólo veo NDs, no degradados. Lástima porque me hubiese ido muy bien, gracias por avisar, estaré atento por si vuelve a aparecer. De hecho tengo el vale y no sabía en qué gastarlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 ¡Gracias por los comentarios! :-) A mí también es la segunda la que me parecía más original. No estaba seguro de si estaba bien de exposición o un poco subexpuesta, pero siendo la puesta de sol, al final me pareció que si subía más sombras quedaría poco natural. ¿La veis bien vosotros de exposición? Cachis, he llegado tarde a lo del Hitech, ya sólo veo NDs, no degradados. Lástima porque me hubiese ido muy bien, gracias por avisar, estaré atento por si vuelve a aparecer. De hecho tengo el vale y no sabía en qué gastarlo... En mi opinión la veo bien expuesta, soy de la opinión que una toma con una fuente de mucha iluminación siempre habrá, zonas quemadas, pero es logico si miras a vista normal, es imposible definir por el exceso de luz, intentar mitigarlo con procesado es salirse de la realidad, una bombilla siempre tendrá un punto quemado, una zona negra siempre sera negra, e intentar subir sombras sera salir de lo que vemos en verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 El interior de la primera por el ángulo tomado y la nitidez, la veo muy bien. La segunda, me sumo a los elogios Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 4 de Enero de 2014 Compartir Publicado 4 de Enero de 2014 Pues venga, se queda así, no toco más la exposición. ¡Gracias por los comentarios a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 una del jueves (15 tomas) Pano15fotos Cilin1b por manmun53, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abysmo Publicado 8 de Enero de 2014 Compartir Publicado 8 de Enero de 2014 Hola! Hace mil que no entro por aquí y tengo bastante abandonado el tema de salidas. Hay alguna en mente? :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Unas de esta mañana, un buen sitio para realizar, alguna nocturna,amanecer, o simplemente afotar un poco. _DSC3270 por rayan_62, en Flickr _DSC3269 por rayan_62, en Flickr _DSC3266 por rayan_62, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 12 de Enero de 2014 Compartir Publicado 12 de Enero de 2014 Unas de esta mañana, un buen sitio para realizar, alguna nocturna,amanecer, o simplemente afotar un poco. _DSC3270 por rayan_62, en Flickr _DSC3269 por rayan_62, en Flickr _DSC3266 por rayan_62, en Flickr estan muy bien, Javier, me gustan esos encuadres próximos y detallados, y ademas cerquita ¿no?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 estan muy bien, Javier, me gustan esos encuadres próximos y detallados, y ademas cerquita ¿no?? Esta cerca,y con múltiples posibilidades, en coche o tren, en coche aparcamiento sin problemas y en tren bajar y caminar dos minutos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Esta cerca,y con múltiples posibilidades, en coche o tren, en coche aparcamiento sin problemas y en tren bajar y caminar dos minutos. Muy buenas! Donde es? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Buenas fotos Raya. Pues sí parece con posibilidades. Para una próxima quedada ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 Esta cerca,y con múltiples posibilidades, en coche o tren, en coche aparcamiento sin problemas y en tren bajar y caminar dos minutos. si se llega bien en tren igual se apunta Bea Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inquieto Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 ¡Preciosas Rayan! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 13 de Enero de 2014 Compartir Publicado 13 de Enero de 2014 (editado) Muy buenas! Donde es? Vilasar de Mar, y creo que tiene muchas posibilidades, facilidad de llegar en vehículo propio y aparcar o en tren, sitio donde comer bocata o cenar, espacio para estar sin molestarnos, posibilidad de amaneceres o nocturnas, todo es organizarlo. Editado 13 de Enero de 2014 por rayan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosk75 Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Unas de esta mañana, un buen sitio para realizar, alguna nocturna,amanecer, o simplemente afotar un poco. _DSC3270 por rayan_62, en Flickr _DSC3269 por rayan_62, en Flickr _DSC3266 por rayan_62, en Flickr Has buscado variedad con buen resultado, el virado un acierto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Has buscado variedad con buen resultado, el virado un acierto. Saludos Gracias Carlos, me alegra que sean de tu agrado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebaiv Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Unas de esta mañana, un buen sitio para realizar, alguna nocturna,amanecer, o simplemente afotar un poco. _DSC3270 por rayan_62, en Flickr _DSC3269 por rayan_62, en Flickr _DSC3266 por rayan_62, en Flickr Muy, muy buena serie, me encantan las texturas, las formas y el contraste, tiene mucho juego...me gustaria una serie dedicada en BN. Me apunto el sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayan Publicado 14 de Enero de 2014 Compartir Publicado 14 de Enero de 2014 Muy, muy buena serie, me encantan las texturas, las formas y el contraste, tiene mucho juego...me gustaria una serie dedicada en BN. Me apunto el sitio. Cuando quieras sera un placer acompañarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 yo tambien estuve... http://www.youtube.com/watch?v=qUaHGyo_0_8&feature=youtu.be Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas